Saltar a contenido

multa policia local

Puntuar este tema:


malvado

Recommended Posts

gracias esque como en motos arpem sale como infantil tenia esa duda gracias a todos y si la saca algun dia mariquita el ultimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    45

  • aquaviva

    29

  • MAPATXI

    24

  • malvado

    23

Es cierto que esas motos no necesitan papeles. Y no los necesitan porque no pueden tenerlos.

Tú puedes comprarle una KTM 85 al crio (el mio la tenía) pero no podrá salir de un circuito cerrado. Hasta los 14 años (y creo que ahora volverá a ser a los 16) no se puede obtener una licencia de conducción. Y hasta esa edad, tu hijo no podrá conducir legalmente una moto. Luego la moto tendrá que ser una que se ajuste a la legislación (un ciclomotor de 50 cc), y en ningún caso una KTM 85 o una Honda 150, porque la licencia no lo permite y porque esas motos tampoco están homologadas.

Por eso hace un par de años, en mi casa cambiamos una KTM SX 85 por una Beta 50cc. Ahora como el chaval tiene su licencia y su moto está homologada para esa licencia (tienen que darse las dos condiciones) ya puede circular. Luego viene la ley de montes y los caminos de cuatro metros, pero eso es otra historia.

Ahora ya estamos entrando los 16, y si todo va bien, el tiempo no lo impide y las notas del instituto lo permiten, tendremos KTM 125 2.012. Tiempo al tiempo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Luisi que parece ser me explico muy mal. NO, NO PUEDE CIRCULAR POR NINGÚN CAMINO NI TRAMOS NI NADA PÚBLICO, SÓLO PODRÁ CIRCULAR EN UN CIRCUITO CERRADO, OSEA DE CROSS. Y ahí será bajo tu responsabilidad si no está federado, (responsabilidad civil y responsabilidad civil subsidiaria, osea tú)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
La misma vergüenza que cuando aquí uno habla de fugas, de no llevar seguros o ir con motos ilegales... la mismita

_________________

Gabinete 4 Abogados: recursos y denuncias medioambientales 91 689 80 82.

[email protected]

Pues también es cierto. Qué razón tienes Yeti. :wink:

pues yo no tengo verguenza, es mas ... el dia que me multen por estar moto de enduro en el campo , la vendo me compro una de cross y a tomar por culo como TODOS los "mierdas" que hay por mi zona que no les para ni dios... y punto.. que sin verguenzas estan por cualquier lado !!!

y aviso que si me van a dar una patada en la moto pa que me caiga, les doy yo tambien ..me la suda perdido por 8 por 80.... :evil:

a mi me ha parado la policia local por rabia de no poder parar a los niñatos con las crossera , que estavan vacilando en medio de la calle y jugando con los polis ( que no son locales normales,son especiales van de negro entero y se autodenominam "cobras" ) , al no poder pararlos yo que venia tranquilamente calentando la moto para ir al centro comer algo y estar con los colegas y que me quede mirando los niñatos y incluso los TENGO GRABADOS EN EL MOVIL con un video.. me paran y me quieren multar por lo que sea... a los 5 minutos de toda esta tonteria le pregunto yo : " pero, agente, de verdad que me va a multar es que tengo esto grabado y es ridiculo me estais incitando que conduzca la moto sin matricula ?no? ..." se puso rojo y casi me pega , el compañero viene y pide disculpas y me dice esto TAL Y CUaL : " ..anda ya circula y quitate ya de aqui ! " ...

y fue lo que hecho quitarme del medio ..

lo siento por lo que escribo antes ,pero esque no me controlo con estos temas.... no sabeis como me pongo con algunos colegas que son "pro" GC,PL,CNP ( no que yo sea contra, pero en lo que toca la moto de campo me da una rabia que noveas..)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os guste o no, es un vehiculo de traccion mecanica, y por tanto, no es un juguete. asi que tiene que llevar documentacion. a mi tambien me parece que los locales se pasaron, y que es una bufonada el meterse en esas cosas cuando hay robos y de todo, pero esta en la ley y hay que acatarlo. y si ademas de que ellos tienen la razon, les discutes, pues ya no te quita la multa ni dios. y da gracias de que no te hayan metido los 3.000 pavos e incautado la moto, QUE SI TE LO PUEDEN HACER. son la autoridad, ya se sabe. (tiene el mismo motor que una scooter de 50 x ejemplo).

asi que yo pagaria la multa y el proximo dia si te pillan rogarles un poco y rezar. es la unica manera.

un saludo.

Tienes toda la razón del mundo.............Vehiculo a motor requiere de su documentacion y demas cmo todo hijo de vecino,la proxima vez con un poco de mano derecha y capote seguro que no te pasa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...