Saltar a contenido

+ velocidad yasuni cross


fronxi mrx pro

Recommended Posts

pues ya te digo que imposible no es con caja de laminas escape y el 11-52 andaba 100 llaneando eso si a tope tope

Siento decirte que no es posible, es super corto ese desarrollo, 100, con un 11/52 teniendo solo escape y caja de laminas es imposible, una cosa es que te los marque, y otra muy distinta que sean reales, que no creo que pasase de los 85 a punto de despegarse la culata ya.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

que me quieres decir que esta mal el kuenta km??esque yo habia oido que las derbi marcaban 5km/h mas o noseque movidass, ami en el cuenta me ponia 100 km/h y la moto estaba bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no el marcador de las derbis marcan bastante bien , almenos el mio

io lo e comprobado con el coche de mi padre i el iva a 62km/h io iva delnate de el ( por lo tanto mas rapido ) i mi marcador me marcava casi los 65 km/h asi que marca bastante bien

pd: el marcador de mi coche tiene un margen de error de 0,2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puede ser que cojas eso, no por nada, sino por que tecnicamente es imposible con esa potencia, esa aerodinamica y esos desarrollos. sin contar las ruedas etc.

saber exactamente cuanto te cogeria no se si es posible saberlo. Pero mas de 90 km/h lo veo jodido, muuy jodido, y 90, tambien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
i kon un 13 i el leo vince v6 kuanto me pillaria + o -???

Entre 90 y 100kmh, mas tirando a 90 que a 100 desde luego. Para coger 100 tendrias que meter un carburador mayor, su caja de laminas, y y....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ami ke me expliken lo de mi moto porkees muy raro, lleva na mas un 74 y lo demas de serie , desarrollos 12-53 y aveces la pones a 90 y poco y otras veces a 80 ya no anda mas y como ke le retiene algo(el escape logicamente) se nota como ke retrocediera nose como explicarlo . tambien ai ke decur ke esta carburada muyyyyy gorda(un 105 de chicle de altas pero mañana la carburo en condiciones en el señor mecanico) kerria saber ke chicle le vendria bien para ke fuera mas o menos perfecta y lo de la velocidad ke me lo aclareis un poco

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ami ke me expliken lo de mi moto porkees muy raro, lleva na mas un 74 y lo demas de serie , desarrollos 12-53 y aveces la pones a 90 y poco y otras veces a 80 ya no anda mas y como ke le retiene algo(el escape logicamente) se nota como ke retrocediera nose como explicarlo . tambien ai ke decur ke esta carburada muyyyyy gorda(un 105 de chicle de altas pero mañana la carburo en condiciones en el señor mecanico) kerria saber ke chicle le vendria bien para ke fuera mas o menos perfecta y lo de la velocidad ke me lo aclareis un poco

saludos

Tu que lelvabas un SP o un hierro?

TU moto lelva unos desarrollos super cortos, ya de por si que los cambios de derbi son cortos, porque un 12 de minarelli equivale a un 14 de derbi, y esta encima teninedo mas punta. asique muchacho los lelvas muy cortos!

Ten en cuenta que son escape de serie, y todo lo demas de serie tiene que tener un tapon de la ostia y crear un sobreregimen brutal, ten cuidadito con eso.

Tambien se te calentara mas de lo debido, eso si, se tiene que levantar de puta madre seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...