Saltar a contenido
<---jose--->

Como se hacen las pegatinas ? FOTO DE LA MOTO CON PEGATINAS

Recommended Posts

RRt

yo ultimamente me he animado a hacer las pegatinas por el metodo zoroa y los resultados han sido...juzgad vosotros:

dsc00037b.th.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pursangmk10

para el que no quiera complicarse nosotros tenemos kits de pegatinas para algunos modelos de 50cc:

Derbi DDR Racing 50 SM 04_07.

Derbi PRO 50 06-09.

Derbi Pro X Race 50 SM 03-07.

Derbi Xtreme 50 SM 03-04.

Derbi Xtreme 50 SM 05-09.

Gilera SMT RCR.

Reiju MRT

Beta 50 06-10

Beta Pro Race 50 2005

Beta 50 RR 2000.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola buenas. Yo también uso refrigerante al 50% de etilenglycol,para aleaciones de aluminio,pero siempre me fijo en que sea un refrigerante orgánico. Lo cambio cada dos años,tal y como manda el manual,y el circuito de refrigeración está mas limpio que una patena,igual que el primer día.   Saludos..
    • Jesusxr28
      No sabes donde puedo conseguir 
    • Jesusxr28
      Hola amigos yo tengo una cannondale c440 pero ando consiguiendo el scaner nose si m puedan ayudar 
    • manuryno
      Los otros años que han ido también lo eran 😉   Edito con alguna cosa que he visto: Roczen se la salta para recuperarse de la enfermedad esa extraña que tiene, Brayton está corriendo en la otra punta del mundo y Musquin recuperándose en Francia de una lesión de rodilla. Anderson y Osborne también se la han saltado, pero no pone el motivo.   Ah!! Gajser sacándole los colores a más de uno, a pesar de no ser su especialidad ni de lejos.   P.D.: la estética de las Kawa oficiales me parece horrible 😀
    • Masterjosema
      Son de Red Bull Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);