Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

tu que estas viajado pepet ¿porque la percherona esa tiene un año de garantia tan solo? siendo el mismo motor de la aventured, ktm en el 2005 amplió de dos a tres años la garantia de las vendidas entre 2003 y 2005, la oferta de ktmbarcelona habla de garantia dos años ¿la dará el taller en lugar de ktm? anda que tú de mundo sabes un rato cuentanos

No sé tronco.............

Esa pregunta es para un tio con estudios.

Hay un refrán que dice, Prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido. A lo mejor es eso, pero el refrán no es austriaco, es español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    37

  • samuel_jeepw

    12

  • bENdER_WR

    9

  • aquaviva

    8

Este mensaje lleva 4066 visitas.

Sin entrar en valoraciones, de verdád le interesa a motos Muriel todo el ruido que se está montando, juicios, etc, etc?. De verdad le interesa al importador nacional de KTM??.

Si yo tuviera la idea de comprarme una KTM en cualquier concesionario de España, lo primero que pediría es la garantía por escrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa,

Yo no sé si el hombre este tiene razón al final, pero vamos, igual que criticamos a unos también habrá que hacerlo con otros.

Este hombre se presenta aquí, siembra motos muriel de mierda (con razón o sin ella) y desaparece por donde ha venido, sin dejar rastro.

Que quereis que os diga, aportaciones de este tipo....................

Pues como siempre, mas razon que un santo tienes.

Pero un pequeño matiz que has debido pasar por alto:

algunos de los que han participado en este post (al principio) tienen "reputacion" forera (y personal indirecta)

y se han ratificado en lo dicho por el que abrio el post.

Ademas, que coño, que se le ve el plumero al kilometro al pollo este solo leyendole su historial:

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 4&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motos Muriel pasa de este post, como se pasa de oir llover. Y hacen bien.

El que se ha equivocado entrando al paño, es su abogado, pero ya se debe de estar arrepintiendo.

Tu aun crees en Papa Noel por lo visto. :lol:

Desde cuando un abogado mercadea en un foro :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motos Muriel pasa de este post, como se pasa de oir llover. Y hacen bien.

El que se ha equivocado entrando al paño, es su abogado, pero ya se debe de estar arrepintiendo.

Tu aun crees en Papa Noel por lo visto. :lol:

Desde cuando un abogado mercadea en un foro :?:

Ño maño, no se nos escapa uno eh :!: :!: :!:

:lol: :lol: Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que las intervenciones de algunos compañeros del foro son demasiado descalificativas e insultantes, sobre todo teniendo en cuenta porque estan haciendo un juicio paralelo sobre algo que no han vivido de primera mano

¿quiere eso decir que tú si estabas presente en todos esos pasos, los has vivido o te los contó tú cliente?

Yo como abogado hago mi trabajo, y a favor de motos Muriel solo tengo que decir que ellos han hecho el suyo, han reparado la moto, y el cliente se la ha llevado sin pagarla,.. algo que el mismo reconoce.

el trabajo que estmos dispuestos a hacer a cambio, logicamente de dinero u otros "bienes" (esto lo enlazo con lo anteior que te cito) nos califica como personas, a tí y, por ejemplo, a los abogados de de juana, o el abogado de los piratas, o........, por otra parte el cliente reconoce muchas cosas, las que le "van mal" y las que no ¿deberiamos creerle solo las que le van mal?

Las ktm de enduro solo tienen un mes de garantia, la superenduro 1 año, y otras de carretera 2 años. Pero bueno,.. el asunto esta ya en manos del tribunal competente, asi que no voy a dar mas explicaciones al respecto... creo que no debo hacerlo

las ktm tendrán la garantia que la ley les obligue, como de leyes sabrás un rato te lo volvemos a preguntar ¿porque las ktm tienen menos garantia que la que marca la ley de garantias? si la percherona tiene un año, ¿porque el vndedo, tú cliente le dijo que tenia dos en el momento de vendersela? (te recuerdo que el cliente lo reconoció, le dió dos) por otro lado ¿en que competiciones participa ese modelo? ¿quién o quienes son sus pilotos oficiales?, y los tribunales, repito, no siempre dan la razón a quien la tiene, tampoco son amparo para que un compañro del foro no nos imforme de esas garantias tan chulas de ktm, en que ley o leyes se fundamentan

Mi intervencion en el post solo la hice para que se quitasen mis datos personales (nombre, apellidos, direccion, telefono) pues alguien la habia publicado sin mi consentimiento.

no majo, además de eso (que lo harias por privado) has intentado desacreditar al cliente afirmando que se le olvidó mencionar llevarse la moto sin pagar, cosa que es mentira, y esto es facimente demostrable como has visto.

hola mel,

Serías tan amable de aclarar lo de la garantía? Hay varios fabricantes que dicen lo mismo, y estoy seguro que muchos lectores del foro agradecería tu interpretación legal... Todos sabemos lo que dice el fabricante, pero según parece nada tiene que ver con lo que dice la ley de garantías del consumidor (se llama así?), según la cual todos los bienes de consumo deben tener 2 años.

¿Existe jurisprudencia sobre estas reducciones de garantía? ¿en que se amparan los fabricantes para decir que tiene una garantía inferior a la que manda la ley?

Gracias de antemano.

ya que te has pasado por aquí ¿que tal si nos ilustras con tus amplios conocimientos? además de las inquietudes que tiene bender_w ¿es cierto que tú cliente no transfirió el quad?

pd:Por favor, leeros las normas de uso de 2y4t:

8 - Prohibido Vender

Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en los foros de Compra-Venta, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro.

Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.

Todos los mensajes similares serán inmediatamente borrados

joer otro despiste

up

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿viernes?....siiiiiiii, como dijo el ejecutivo de los simpson cuando encontró en el suelo la botella de vino al cogerla e ir a rebozarse en el charco !vino! yupi

!viernes! yupi

up

pd: vereis como viene alguno a joder el tema con respuestas tontas o videos de tias en pelota vereis :mrgreen:

pd2: tampoco sé si era ejecutivo o no, podria ser, no sé, por ejemplo un ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este más que abogado es un pelota de muriel hombre no sabía quién era pero ya lo he calao y ahora lo comprendo :lol: :lol: :lol: :lol:, como he caido en quién es :wink: :wink: y la que tiene montá aqui en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

No es mi intención entrar en polémicas, ni tengo que ver nada con Muriel, pero hay cosas complicadas de entender. Como siempre las cosas a veces se distorsionan demasiado en un foro. Nadie es lo que parece.

Melgerikson al que solo he tenido el gusto de saludar una vez en una prueba del CE es un personaje acreditado en el mundo del enduro, tanto como corredor, como persona que participa en facilitar infraestructura y apollo a otros corredores.

Se consigue, que cada vez más, la gente que realmente podría aportar algo en un foro de enduro, deje de escribir. Luego os quejaís de que todos los post son iguales.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre samuel, buenos ojos te lean, en cuanto al personaje no puedo opinar más que por lo que de el veo ya que no le conozco, en cuanto a lo siguiente

la gente que realmente podría aportar algo en un foro de enduro

¿crees que podria aportarnos datos relevantes sobre lo que él mismo a escrito? es decir:

¿en que ley o leyes fundamenta su afirmación sobre la garantia de esas ktm? (en el caso que nos ocupa la percherona y su año de garantía)

¿es falso que el taller de su representado (él dice que es su abogado) no transfirió el quad del ciente? (esto es tan simple como acudir al historico en trafico y ver el dia de cada cambio de propietario)

espero estés totalmente recuperado del porronazo que te diste, un saludo

pd: "porfaplis" no empecemos con qe sí hace cosas buenas ya no puede "criticarsele" nada

como persona que participa en facilitar infraestructura y apollo a otros corredores.

pd2: :roll: eso de ahí arriba ¿lo hace de forma desinteresada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cierto Samuel, pero si las cosas se distorsionan los afectados también pueden desemborronar las historias y ya ves el caso que ha hecho este tipo desde entonces. Que sea una persona importante para el enduro (o no) no le da la verdad absoluta (ni nuestra creencia por lo que leo) y mucho menos el privilegio de ser criticado, ya sea de forma somera o de forma afilada.

El que no deshace un desentuerto es porque no quiere/apetece/le sale de los webs. :wink: :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que sigo este tema, ya aporte mi opinión en su momento, y despues

de lo leido, mi conclusió es; Que la fabrica de KTM deveria sacarle la representación

a MOTOS MURIEL, yo no soy siguidor dela marca, pero segun cuenta en tema de garantia

yo nunca me compraria una ktm, van en contra de la ley y se rien de los clientes con

el trabajo y sacrificio con la que compramos una moto.

El abogado si fuese inteligente ya huviera pedido disculpas y que la cosa no huviera ido

amas. Y esto esta dañando el prestiguio de otros concesionarios que no tienen culpa.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...