Saltar a contenido

Mi Primera Moto q les parece?

Puntuar este tema:


goyo_quad

Recommended Posts

Amigos q tal? bueno como algunos saben corri en quad hasta los 15 años,ahora q tengo 16 me decidi por venderlo i comprarme una mx,

un intimo amigo de mi papa tiene una honda cr 250 del 2001,impecable,la compro un viejo para usarla en el campo,nunca se uso dentro d un circuito,me la ofrece a un precio mui razonable,lo unico q no me gusta es q trae el chasis de aluminio pero el modelo viejo,si se fijan es distinto a los de las del 2002 en adelante,,pero bueno

se las muestro aver q les parece

un saludo grande desde Argentina!

cr250.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no sera mucho pepino para tener solo 16 años¿?

No tiene porque, yo conozco a mas de un chavalillo con la mitad de años que yo, que me pasarian por encima con cualquier moto.

¿ cuanto años tenian Pedrosa, Rosi, etc... cuando empezaba a despuntar en 125 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no sera mucho pepino para tener solo 16 años¿?

No tiene porque, yo conozco a mas de un chavalillo con la mitad de años que yo, que me pasarian por encima con cualquier moto.

¿ cuanto años tenian Pedrosa, Rosi, etc... cuando empezaba a despuntar en 125 ?

por supuesto que si... pero cuantos de eso hay en total? se pueden contar con los dedos de las manos...

respecto a pedrosa y compañia, como bien dices, empezaron a despuntar con 125, no con 250... que no por madrugar mas amanece mas temprano... jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, despuntaban con 125 que tienen casi el doble de potencia que una 250 de cross y que pasan de los 200k/h.

¿ Cuantos años tenia Alonso cuando despuntaba con Formulas de 400 cv ?

Lo que quiero decir, es si se pretende ser algo, en este mundillo, a los 15 años ya se debe volar con las motos grandes. Hay que empezar pronto, muy pronto. No veo que con 15 años llevar una 250 sea una locura, siempre dentro de circuito claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

claro que si es muy bueno empezar pronto si se quiere ser algo pero hay que tener en cuenta que si se quiere aprender pronto lo mejor es empezar con una 125 que es la escuela del motocross, la moto con la que sin duda vas a aprender muchisimo y mas que con ninguna otra cilindrada y a parte es casi imposible que una 125 se te quede pequeña en circuito, tu mira que una 250 2t es el doble que las 2t tracionan muy poco y mas la 250 mira tambien que vas a sufriir en tema de brazos muchisimo... yo sin duda no te recomendaria 250 2t para cross yo tengo 17 años y llevo dos años con una 125 haciendo motocross y te puedo decir que a los circuitos que voy las 250 2t no me huelen me puede dar guerra alguna 250 4t y las 450 si el tio es fino y save llevarla pero las 250 2t nada de nada saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre eso es relativo... dara la casualidad que los que conoces que llevan 250 2t andaran menos que tu... pero tambien es verdad que depende de que circuitos, por mucho que andes tu con la 125, las 250 2t te dejan clavado! jeje

si de verdad quieres hacer algo en esto de las motos (que lo hace muy poca gente...) deberias empezar por abajo, poco a poco, con las 125 se aprende muchisimo y exige menos fisico que una 250 (no me compareis el estado fisico que puede tener un chavalin de 16 años con uno de 22 por ejemplo...)

y aparte de todo esto... si queires despuntar en este mundillo... tienes que entrenar mucho mucho! y ademas... tener mucho dimero y gente que te apoye... comozco a alguno que si que podia haber llegado lejos, incluso ha llegado a correr alguna prueba del europeo de mx haciendo posiciones bastante decentes para los medios con los que iba, y se ha quedado por el camino por culpa de eso....

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si que puedes empezar con esa moto, pero con mucho tacto con ella al principio que luego pasa lo que pasa y les cogen miedo.

makele pues los que van al circuito al que tu vas seran unos panetes, por que mi hermano con una 250 2t no hay 125 que se le acerque en circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres ser algo en el mundillo del mx creo que empiezas unpoco tarde ya que para ser alguien deberias haber empezado con 4 o 5 años a los mandos de una 50 e ir subiendo de cilindrada poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre eso es relativo... dara la casualidad que los que conoces que llevan 250 2t andaran menos que tu... pero tambien es verdad que depende de que circuitos, por mucho que andes tu con la 125, las 250 2t te dejan clavado! jeje

Hombreee....eso también es relativo eh!

mira a James Stewart, iba ta feliz con su kawa 125cc contra las 4t y no había quién le ganase....quién sabe....makelele_exc125 puede que sea como James Stewart..xD

De todas maneras, opino que si dominas bien la 125 cc y eres rápido, puedes competir contra las 250 2t y las 450 4t.

Al tema, Goyo_quad pienso que una 250 2t es mucha moto, pero que con cabeza la podrás llevar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre eso es relativo... dara la casualidad que los que conoces que llevan 250 2t andaran menos que tu... pero tambien es verdad que depende de que circuitos, por mucho que andes tu con la 125, las 250 2t te dejan clavado! jeje

Hombreee....eso también es relativo eh!

mira a James Stewart, iba ta feliz con su kawa 125cc contra las 4t y no había quién le ganase....quién sabe....makelele_exc125 puede que sea como James Stewart..xD

De todas maneras, opino que si dominas bien la 125 cc y eres rápido, puedes competir contra las 250 2t y las 450 4t.

Al tema, Goyo_quad pienso que una 250 2t es mucha moto, pero que con cabeza la podrás llevar.

Un saludo!

hombre esque me has puesto de ejemplo a un fuera de serie....

pero... si stewart fuera con una 125 y chaad red con una 250 2t en un circuito de arena pura y dura... ¿quien ganaria? dando por echo q stewart no queme la 125 claro... jejeje

el finde pasado estuve rodando en el circuito de alcañiz, que es de arena todo, y anda que no se notaba que motor llevaba cada uno... mi pobre gasgas iba echando las tripas, ese dia el embrague de mi moto se gano el jornal y bien ganao... jeje

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

jaja stewart no soy pero ni por asomo jeje... lo que quiero deciros es que mirad. en el 2006 fuy a ver el motocross de la bañeza y barragan iva con una 450 y vico con una 125 honda cre que era y acia casi un segundo menos por vuelta vico con la 125...y es que aparte solo teneis que fijaros hoy en dia quien quiere ser algo en el mx empieza con una 125 2t y luego se pasa a las mecanicas de valvulas pero gente que lleve 250 2t yo solo he visto algunas en supercross pero poco poco. bueno saludos gente y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigosss..miren sin ofender pero en ningun momento dije q queria ser ricky charmichael! jajaja

yo solo quiero divertirme,para mi para llegar a ser groso hay q haber andando desde los 4 años ,yo empieso a los 16,pero desde los 8 q corro en quad,asi q tengo mucha experiencia en este tema

voy a ver q pasa con la moto,si encuentro alguna 125 q ve convensa la comprare sino me tirare a la 250

un abrazo para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...