Saltar a contenido

Peto de aire RXR

Puntuar este tema:


carboniella

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carboniella

    16

  • fergonpe

    4

  • pepet

    3

  • Yeti

    3

Eloito, no entiendo tu respuesta. Si es en plan de burla, creo que sobra.

Hombre yo lo entiendo más en plan cachondeo. Un poco de humor no está mal. Que conste que la Pantera Rosa tenía un artilúgio parecido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en Seco, y es el distribuidor oficial del peto para Madrid, no se podrá encontrar en otra tienda de momento.

El precio es de 200 el que más protege y 150 si no recuerdo mal, otro que trae menos protección.

Me lo estuve probando, y cuanto menos es cómodo, aunque es más voluminoso que uno normal.

Me quisieron hacer la prueba del algodón: con un manillar me atizaron un palo en la espalda, y evidentemente sientes que te han golpeado... pero nada de dolor, nada...

HABRÁ QUE IR AHORRANDO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloito, no entiendo tu respuesta. Si es en plan de burla, creo que sobra.

Toma ya Eloito , eso para que vuelvas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.-Carboniella que no se te olvide la trankipastilla antes de sentarte delante de ordenador. Un Saludo. 8) 8)

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí me mola aunque lo ideal sería con plástico tipo los normales para que proteja en caso d piedra pinchosa, no? :lol:

Lo del calor....pfff, me da qué pensar...en mi opinión no dará más que uno normal.....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay una parte que el peto no cubre, y es la zona baja de la espalda. No llega donde los integrales con faja, que llegan hasta donde la espalda pierde su nombre.

Lo que si parece es que las telas interiores están muy bien logradas y de muy buena calidad, incluso parece (eso dice el que lo vende) que se puede poner sobre la piel directamente, sin camiseta debajo.

Por cierto: una válvula de recambio (por si pincha una con la comentada piedra puntiaguda): 50 €.

Para lo demás, Mastercard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para responder a la duda de si da calor el peto este:

Segunda salida con el peto, a treinta y pico grados (un sol y un calor de carayo): una sudada impresionante. Aunque yo creo que hubiera sido lo mismo sin el peto puesto.

En cuanto a las caídas, con el anterior si que a veces, aunque sin lesionarme, me quedaba sin respiración del golpe, o me dolía alguna costilla unos días.

Con este peto, y en caidas parecidas, hasta ahora, amortigua y no te deja sin aire (caida de pecho o de lado sobre el torax), y hasta ahora (toco madera), en el cuerpo ni un dolor de las caidas (costillas, costado ,... ).

Joder, parece que lo vendo yo. Pero no es así.

Sigo con la duda de la piedra puntiaguda, pero espero seguir sin probarlo en esa situacióin, no vaya a ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, pues parece que por lo visto el peto es de lo mejorcito que hay... yo ya tngo ganas de uno pero no tengo moto todavia :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: aunque creo que el primer peto que mire sera este, pues eso que haber si nos cuentas tu tercera salida y que tal sigue el peto

saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Y ya van no se cuantas salidas.

Calor: cero, con una camiseta por encima.

Cómodo: mucho. Un poco voluminoso cunado tienes que subir a mano la moto en una trialera complicada.

Estética del piloto con el peto y la camiseta puesta: feo de cojones. El muñeco de Michelín, al lado, parece un figurín.

Problema: no llega a proteger la zona lumbar. Queda al aire.

Asunto de la piedra puntiaguda: caida subiendo una trialera (un pedregal, para ser más exactos): en la parte que cubre el peto, nada. Sin embargo, si salí con un buen golpe precisamente en la zona lumbar (aparte de alguno en una pierna y un brazo), que queda al aire. Después, como tuve que sacar la moto con la ayuda de un compañero a mano, vi que es un poco voluminoso para estas cosas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y ya van no se cuantas salidas.

Calor: cero, con una camiseta por encima.

Cómodo: mucho. Un poco voluminoso cunado tienes que subir a mano la moto en una trialera complicada.

Estética del piloto con el peto y la camiseta puesta: feo de cojones. El muñeco de Michelín, al lado, parece un figurín.

Problema: no llega a proteger la zona lumbar. Queda al aire.

Asunto de la piedra puntiaguda: caida subiendo una trialera (un pedregal, para ser más exactos): en la parte que cubre el peto, nada. Sin embargo, si salí con un buen golpe precisamente en la zona lumbar (aparte de alguno en una pierna y un brazo), que queda al aire. Después, como tuve que sacar la moto con la ayuda de un compañero a mano, vi que es un poco voluminoso para estas cosas.

Saludos

Acabo de leerme el post enterito.

Parece un buen invento (es lógico que de donde no llegue el peto duelan los golpes jejeje)

¿Que tal iría con una espaldera de carretera con faja debajo? (creo que solucionaría el problema de las lumbares)

Para añadir el toque de humor, que a unos gusta y a otros no (debo ser de los que si, jeje) ¿Que tal irá para vadear rios? (seguro que no te hundes si te das un chapuzón. Y que coste que soy novato y nunca he cruzado ni un mini charco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeyu, cruza un rio y después ya le ves los problemas.

Me refiero a un rio, no a un charco (rio: caudal mínimo: al eje de la rueda. De ahí para abajo=charco). Y si tiene corriente (son los mejores), no lo intentes solo, por si las moscas. Vete acompañado.

Poner espalderas u otros accesorios debajo, entonces si que el volumen es demasiado, incluso encima de la moto. Hay que ir con un mínimo de movilidad y comodidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que tengo ganas de cruzar alguno.

Estuve a punto hace poco (con un amiguete), pero estabamos muy verdes los dos y nos parecía "mucho arroz pa tan poco pollo" :lol: :lol:

A ver si empiezo a rodar con gente y me saca por sitios facilitos (no se puede empezar a saco).

Imagino que si el peto es voluminoso no se podrá pone espaldera, pero quizás una faja con protección lumbar si puedas.

Ya nos contarás.

PD: Está interesante este post :wink:

Un saludo

AMM 2211

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno, siguiendo el hilo de carboniella :D , ya que el habrio antes el post , sobre el dichoso peto este.

bueno, al final , me lo he comprado en secomoto, les llame y en 24 horas , lo tenia en casa :D .

mi primera impresion: 1º es que lo del inchado es un rollo, ya que no lleva una pompa con un manometro o algo parecido , que era lo que yo me esperava. resulta que su boba de inchar va por golpes de aire , para la delantera 10 y para la trasera 11. entonces no entiendo como uno puede comprobar en cada salida la presion exacta del peto 8O , como decia yeti.

2º las valvulas de inchado no llevan ningun tipo de seguridad para que estas no se puedan abrir :evil: ( vamos que son las mismas que lleva mi hija en los manguitos de la piscina ), por lo tanto eso no me convence demasiado.

3º la proteccion de la clavicula , la veo inferior a lade un peto convencional, ya que el aire no llega hasta arriba y esta esta hecha de espuma.

4º no he echo ninguna salida con el ,por lo tanto con respecto a lo de dar calor a un no lo se , pero con la primera colocacion pienso que en verano y el tipo de enduro que hago yo , voy a pasar calor. eso si para invierno deputamadre :twisted: (que es para lo que me lo he comprado , para el verano , mi peto convencional :wink: ).

5º cuando te lo colocas la sensacion es muy rara , ya que es un chaleco de aire , pero eso hasta que no haga una salida con el no se como sera.

6ºcomo proteccion , delantera y trasera , tiene una pinta excelente , muncho mejor que el peto normal o el integral.

bueno eso es todo , cuando haga la primera salida con el que sera este finde ya os comentare. por cierto de estetica esta muy guapo y sobre el tema del collarin creo que si podre acoplarselo.

pd , el precio en secomoto fueron 209 euros con portes incluidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...