Saltar a contenido

Enduro de Calaf

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ahora se ha puesto de moda en las enduradas y los enduros que se celebran en Cataluña, poner la bandera mixta entre la de cuba y la de aragón..... y os lo digo yo que soy catalán pero de los constitucionales- iberos, no de los carolingios pueblerinos............creo que lo mejor es no hacer caso a este tipo de simbologias ilegales, igual que a los anarquistas grafiteros y otros grupúsculos trasnochados..... aunque sea competición oficial, da igual, lo mismo que el referendum butifarrero en el que votaron cuatro niños de 16 años y cuatro jipiotas que se hizo hace poco, todo el mundo tiene el derecho a hacer el payaso........ y soñar es libre..... pero no hay que generalizar al hablar de los catalanes, porque aqui la gran mayoría no somos medio franceses sino íberos y no andamos rondinando todo el día para ver qué cae gratis.....

en cuanto al enduro, pues la verdad es me gustó el recorrido y las especiales, aunque no me fue muy bien la extrema porque me quedé enganchado en las piedras grandes en las dos pasadas.... pero el resto me fue bien........un 10 por la organización

Un saludo y viva el enduro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurofever

    11

  • fenomenin108

    10

  • Solsona

    10

  • Correkaminos

    9

Es cierto, el que hablaba rectifico y comento que se habia "equivocado",sus compañeros de mesa sonrieron ironicamente,confirmado los catalanes tambien son humanos y se equivocan (en las cronos no jejeje).

Yo estaba sentado justo detras de ti antonio, menos mal que te quejaste porque yo ya estaba empezando a flipar.

Bueno lo realmente importante es que la organizacion fue muy buena y me diverti mucho.

Bueno "niño", ¿y de tu carrera particular se sabe algo? :roll:

(me llamo Malvadete para ir a meterte palos en las ruedas, pero tenia ya plan por aqui)

Por cierto, gracias a los narradores por contarnos los entresijos de una prueba del Nacional de Enduro desde dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas caballeros,

Yo estuve por ahí con mi cámara y tiré unas 100 fotos (todas, toditas en la extrema). Si alguien quiera darme el dorsal, miro a ver si lo tengo y la cuelgo.

De momento os pongo una "diferente"... es lo que hacen los "pros" cuando llegan sobrados a la crono extrema... se van de paseo para ver por donde van a pasar. Y eso que algunos cuando llegan tienen casi un informe por escrito de sus mochileros sobre si hay una zona "rápida" o no.

dscn1965o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas caballeros,

Yo estuve por ahí con mi cámara y tiré unas 100 fotos (todas, toditas en la extrema). Si alguien quiera darme el dorsal, miro a ver si lo tengo y la cuelgo.

De momento os pongo una "diferente"... es lo que hacen los "pros" cuando llegan sobrados a la crono extrema... se van de paseo para ver por donde van a pasar. Y eso que algunos cuando llegan tienen casi un informe por escrito de sus mochileros sobre si hay una zona "rápida" o no.

Ostias!!! No salgo en la foto por bien poco. Lo estaba viendo en el costado derecho por ahí detrás de tio con peto fosforito y bigote :lol:

Esta fu antes de la segunda salida, no? Mas o menos a las 12h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien estaba en el lado de la cocacola ai en las piedras, estuvo bien ahii apartir de l segunda vuelta ya iban cayendo... tengo una foto de salminen en el suelo.... jeje, yot ambien tengo fotos cuando tenga un momento las subire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno "niño", ¿y de tu carrera particular se sabe algo? :roll:

(me llamo Malvadete para ir a meterte palos en las ruedas, pero tenia ya plan por aqui)

Mi carrera particular bien gracias :) . La pifie en las piedras de la extrema, se me salio la cadena y perdi mucho tiempo pero por lo demas sigo mi proceso de aprendizaje en las cronos :mrgreen: . Es increible ver a los buenos trazando.

Pdta: ¿Nos vemos en Merindables?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias!!! No salgo en la foto por bien poco. Lo estaba viendo en el costado derecho por ahí detrás de tio con peto fosforito y bigote :lol:

Esta fu antes de la segunda salida, no? Mas o menos a las 12h.

Exacto. Fue en la segunda pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pifie en las piedras de la extrema, se me salio la cadena y perdi mucho tiempo pero por lo demas sigo mi proceso de aprendizaje en las cronos :mrgreen: . Es increible ver a los buenos trazando.

X-Men, no será esta tu cadena?

cadena.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que me habéis pedido foto (73, 360 y 413), no tengo ninguna en que se ve el dorsal, pero tengo muchas disparadas desde atrás en las que no se ve el dorsal pero al lado tiene motos con dorsales cercanos, por lo que podría estar en la foto.

Si me decís marca de la moto y colores de la ropa le echo otro vistazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno "niño", ¿y de tu carrera particular se sabe algo? :roll:

(me llamo Malvadete para ir a meterte palos en las ruedas, pero tenia ya plan por aqui)

Mi carrera particular bien gracias :) . La pifie en las piedras de la extrema, se me salio la cadena y perdi mucho tiempo pero por lo demas sigo mi proceso de aprendizaje en las cronos :mrgreen: . Es increible ver a los buenos trazando.

Pdta: ¿Nos vemos en Merindables?

Pues que mala pata. La verdad es que esas piedras parecen que las ponen siempre a mala hostia :mrgreen:

A Merindades no ire. Al ser fuera del periodo "vacacional" no me pilla "de paso" :lol:

A ver si el año proximo vuelve a ser en agosto y no nos lo aplazan de nuevo (o algo peor)

A ver si quedamos un dia por vuestro pueblo, que dice Malvadete que teneis "novedades" :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...