Saltar a contenido

Sistema bloqueo Yamaha wr


pep53

Recommended Posts

Buenas tardes , mi pregunta es en relación al sistema de bloqueo de una yamaha wr 250 del 2006 , acabo de comprar una y en el cajon de los recambios hay una pieza metalica de forma triangular con tres o cuatro agujero y una llave que me supongo

debe de ser el sistema de bloqueo de la dirección ¿como se puede instalar ? y teniendo en cuenta que soy bastante torpe ¿la instalación aparece en el manual de fabrica? tambien preguntar ¿que sistema de seguridad utilizais , aparte de la clasica cadena

para que no pueda arrancar la maquina el primero que pase.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, el mejor sistema creo yo que es no dejarla en la calle nunca y si lo haces solo mientras se toma la cervecita de rigor y a cinco metros e ella, porque ya no es solo arrancarla, conozco a un amigo que dejo su quad en la puerta de casa y con una furgoneta de la que se bajaron dos tios se quedo sin quad segun las vecinas que lo vieron.

Estas motos son para el campo y despues deesto a guardar en casita no me fio de dejar mi niña en la calle para que pase algun "cabron envidioso" y me la ralle mas o me joda algo o simplemente me la quite porque aqui el unico con derecho a arañarla ect somo los propios dueños.

Estas motos son muy golosas y con los tiempos que corren lo veo un riesgo dejarla en la calle, yo personalmente las tengo cojidas en casa ( tengo dos wr250f del 2008) una mia y otra de mi padre, como te decia las tengo cojidas con una cadena y candado cementado de 100 euros a un poste de la estructura de la casa y la cadena pasada por el chasis sin que toque la misma l suelo asi es muy deficil cortarla, per nunca la dejo en la calle si tego que tomarme algo despues de montar con los amigos, una de dos o ladejo en la misma puerta y con la gasolina cerrada o nos salimos fuera a tomar lo que sea.

Un saludo y espero haberte ayudado en lo posible "hay que desconfiar para poder confiar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pep yo antes llevava el bloqueo del que hablas.Va en la parte de abajo de la careta,cojido con 2 o 3 tornillos,es facil de montar.La careta lleva un agujero por el que sale la cerradura del bombin.Yo tengo 2 caretas una con el agujero y otra sin.Ahora llevo la otra porque tengo el bloqueo desmontado.Normalmente cuando salimos por ahi y vamos a almorzar,le pongo una pinza en el disco.En el garage,cadena y pinza no te puedes fiar núnca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...