Saltar a contenido

semiencuesta enduro

Puntuar este tema:


ivan_rrt

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariogordo

    19

  • samuel_jeepw

    11

  • Yeti

    7

  • ivan_rrt

    5

Si son folladores, además, está muy feo quedarte a mirar.

Yo en un par de ocasiones me he parado a aplaudir, incluso en una sacamos los pañuelos porque se nos caían las lagrimas: que artista! como arremetía con todo su cuerpo, y ella una auténtica sabía del tema acompasaba a su vez, muy voluptuosa por cierto.

Al final, pedimos oreja y rabo, pero solo nos dieron ovación y vuelta al rueda... una lástima porque el chaval lleva mucho arte dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si son folladores, además, está muy feo quedarte a mirar.

Yo en un par de ocasiones me he parado a aplaudir, incluso en una sacamos los pañuelos porque se nos caían las lagrimas: que artista! como arremetía con todo su cuerpo, y ella una auténtica sabía del tema acompasaba a su vez, muy voluptuosa por cierto.

Al final, pedimos oreja y rabo, pero solo nos dieron ovación y vuelta al rueda... una lástima porque el chaval lleva mucho arte dentro

Huy la hostia Yeti, yo de quitaba eso de que pedísteis rabo, que teniendo en cuenta lo que presenciábais parece cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo una vez, de vacaciones en Tenerife, estaba de noche en unas tumbonas haciendo botellón con la parienta (a Dios pongo por testigo de que no me quité la ropa y no la toqué un pelo (hasta el hotel)). Vienen dos parejas de alemanes, se despelotan a no más de 5 metros de nosotros y salen corriendo a montárselo en el mar. Yo no acreditaba, cogí la ropa pensando en salir a toda hostia y que los jodiesen, pero mi novia me convenció de soltarla unos metros después.

Creo que sigo traumatizado.

Pd: los alemanes la tienen pequeña y las alemanas las tienen enormes :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las encuestas o preguntas de este tipo siempre acaban igual... y siempre empiezan a liar la pelota los mismos

Hola fafarjita,

Tienes toda la razón, el Yeti, Aquaviva y algún otro que aun no se ha sumado siempre acaban hablando de lo mismo y de guarrerías. Pero tienes que intentar sacar lo positivo del post.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las encuestas o preguntas de este tipo siempre acaban igual... y siempre empiezan a liar la pelota los mismos

Y por mucho tiempo... si no que sería de este foro????

Atender a niñatos que repiten siempre la misma pregunta, a flipados con escapes tontopovich a ver quien la tiene más larga, o a personajes que leen mucho, aportan poco, y dan mucho por culo????

Si te parece tan interesante el post, porque has tenido que esperar hasta la cuarta página, para escribir algo, donde no aportas nada, y encima criticas????????????

Estoy hasta los huevos de los pichas flojas que se la cogen con papel de fumar. Con la que está cayendo, con problemas con todas partes, aquí entro a divertirme, hablando de motos o de lo que me salga del mismísimo nabo. Y si no te molas hablas con el webmaster y le dices que me banee, o haces una encuesta en un post para que me baneen publicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las encuestas o preguntas de este tipo siempre acaban igual... y siempre empiezan a liar la pelota los mismos

Hola fafarjita,

Tienes toda la razón, el Yeti, Aquaviva y algún otro que aun no se ha sumado siempre acaban hablando de lo mismo y de guarrerías. Pero tienes que intentar sacar lo positivo del post.

Un saludo, Samuel

Tienes razón tio, sacaremos lo positivo de lo que tu nos digas.

:mrgreen:

las encuestas o preguntas de este tipo siempre acaban igual... y siempre empiezan a liar la pelota los mismos

Y por mucho tiempo... si no que sería de este foro????

Atender a niñatos que repiten siempre la misma pregunta, a flipados con escapes tontopovich a ver quien la tiene más larga, o a personajes que leen mucho, aportan poco, y dan mucho por culo????

Si te parece tan interesante el post, porque has tenido que esperar hasta la cuarta página, para escribir algo, donde no aportas nada, y encima criticas????????????

Estoy hasta los huevos de los pichas flojas que se la cogen con papel de fumar. Con la que está cayendo, con problemas con todas partes, aquí entro a divertirme, hablando de motos o de lo que me salga del mismísimo nabo. Y si no te molas hablas con el webmaster y le dices que me banee, o haces una encuesta en un post para que me baneen publicamente.

Pues imaginate el chavalito que quiere preguntar cualquier inquietud, o sueño que tenga, y vienen cuatro a tocarle los cojones y a meterse con el.

Un poco de respeto a los novatos, no os vendría mal y si no lo teneis, que no es obligatorio, pues os jodeis si os critican.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco de respeto a los novatos, no os vendría mal y si no lo teneis, que no es obligatorio, pues os jodeis si os critican.

Un saludo.

A ver MarioGordo, que estás empezando a hacer honor a tu nombre, y me estás empezando a caer gordo... y ya eres mayorcito (27 creo que has dicho) para tener cierta madurez mental, y no meterte en camisas de once varas:

-dime donde me he metido yo con el chaval que ha escrito el post, o he escrito algo que le pueda ofender

-dime donde le he faltado el respeto

-dime donde no respeto yo al novato, siempre y cuando el me esté respetando a mi

A mi no me joden las críticas, a mi me joden los soplapollas abogados del diablo que se meten en todos los charcos y se creen defensores de la verdad.

A mi el fulano este que entra sin irle a cuento, y dando coces a todo el mundo, me toca los cojones... al igual que tu, que llevas dando por culo con que respetemos al novato desde hace cuatro páginas, y precisamente no haces un alarde de respeto al prójimo.

Tu entrada en el post: Bueno, como siempre, veo mucho Pro del palo en este foro.

La segunda de tus perlas: Aún así, os puede dar una paliza a todos haciendo enduro.

Sigo con tus perlas: La 450 Six Days sería la polla, y no hagas ni puto caso a que las suspensiones son una mierda, porque la gente habla por hablar.

Más: Ya vendrán otros dando dogmas de fe.

Dando palos: Teniendo tantas faltas en una misera frase, no se como te atreves a criticar un lapsus de una persona.

Otro poquito de más: No se que coños pasa en este foro, que hay cuatro que podeis decir lo que os salga de los huevos y a quien os salga de los huevos. No critiqueis sino quereis ser criticado.

Más perlas: Yo no defiendo a nadie, solo que por aqui hay mucho listo que lo sabe todo.

Esta va por mi directamente: Se creen con la autoridad para decirte que tu no tienes ni puta idea, ponen en sus firmas sus negocios, cuando esta totalmente prohibido, según las normas de este foro, etc.

En esta también algo me toca: Pero yo por respeto, ni me meto con nadie, ni publicito mis negocios en mi firma, y creo que el uso que hago de el foro, es el correcto.

Aquí se ve el grado de ******** que tienes en el cuerpo y tus verdaderas intenciones: Pero vamos, que mi novia dice, que yo de onanista nada, que yo soy un torito y que la verdad, me suda el rabo lo que aqui se diga, simplemente, me entretiene tocarle los huesos a los "dueños".

Aquí empiezas a rozar lo esperpéntico: Caca, culo, pedo, pis y moco.

Flipo, que hipocresia gastais los del club. Tu si que eres lo peor.

Aquí le llamas borracho a Samuel: 2.-¿ibas borrachillo?

Mariogordo, dices que tienes 27 años... pues a ver si los demuestras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las encuestas o preguntas de este tipo siempre acaban igual... y siempre empiezan a liar la pelota los mismos

Hola fafarjita,

Tienes toda la razón, el Yeti, Aquaviva y algún otro que aun no se ha sumado siempre acaban hablando de lo mismo y de guarrerías. Pero tienes que intentar sacar lo positivo del post.

Un saludo, Samuel

Tienes razón tio, sacaremos lo positivo de lo que tu nos digas.

:mrgreen:

Hola Mariogordo,

Intento entenderte porque te expresas mal, ya no los tacos que escribes, es que te expresas mal, no se te entiende. Intento para entenderte conocerte y para conocerte me fijo en tu firma y leyendo tu firma no quiero ni conocerte ni entenderte. Me hace daño tu firma, es una ordinariez; como tus tacos.

Aunque si analizo tú firma empiezo a entenderte y me haces daño. “Las opiniones son como los culos”, sin embargo no respetas las opiniones de los demás ¿Respetas los culos de los demás?. “Cada uno tiene el suyo” te daría mi opinión pero no te enseñaría mi culo.

¡Qué horror de firma! Te dedico un poema:

¿Tienes pelos en el culo?

más de mil quinientos uno

y todas las noches me los cuento

por si me han robado alguno

danos Mariogordo tu opinión

pero no nos des por culo, mamón

Un saludo, Samuel

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues imaginate el chavalito que quiere preguntar cualquier inquietud, o sueño que tenga, y vienen cuatro a tocarle los cojones y a meterse con el.

Un poco de respeto a los novatos, no os vendría mal y si no lo teneis, que no es obligatorio, pues os jodeis si os critican.

Un saludo.

Esta te la respondo yo, que esta es para partida:

Como estas comprobando, cualquier tontoelculo (como yo) puede escribir aqui, pero cuando se hace se tiene que atener y respetar a lo que se le pueda responder. Por norma general, quien usa el foro con respeto hacia el y a los que participan se le trata de forma similar, y a quien no por la causa que sea, no se le manda a tomar por culo por educacion (y porque es la unica norma que mantiene en pie ese sitio), pero si que se le trata de forma que si quiere entender (y tiene dos dedos de frente) vera que ese no es el camino.

Pero gracias a gente que no sabe ni donde esta, la educacion foreril brilla por su ausencia. Y asi nos va.

Suerte y seguiremos atentos a proximas ocurrencias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[¿Tienes pelos en el culo?

más de mil quinientos uno

y todas las noches me los cuento

por si me han robado alguno

danos Mariogordo tu opinión

pero no nos des por culo, mamón

Un saludo, Samuel

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Samuel. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tienes pelos en el culo?

más de mil quinientos uno

y todas las noches me los cuento

por si me han robado alguno

danos Mariogordo tu opinión

pero no nos des por culo, mamón

Un saludo, Samuel

:mrgreen:

Gracias Samuel, touche.

Y sobre la firma, estaba inspirado ese día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

Esto va a acabar como siempre, así es que no se puede. Debe faltar como tres minutos para que Rasago diga que Mariogordo soy yo. En fin...

Un saludo, Samuel

Rasago, Mario soy yo, no Samuel.

Creo que Samuel, tiene un poco de esquizofrenia bipolar, pero muy poca, estas cosas ya las tiene superadas, a no ser que no se haya tomado la pastillita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...