Saltar a contenido

I enduro indoor de los Pueblos Blancos en Villamartin

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HITA

    12

  • pacoretiro

    7

  • arensibia

    6

  • trujillo

    5

señores hay zona de acampada y comida popular gratis para el sabado noche y domingo mañana,no se podeis perder la fiesta motera que se esta organizando y referente a la moto no te preocupes tenemos donde dejarla un semanita sin problema y te enseñaremos unas cuantas rutitas por aqui.(yeti)

referente al circuito el lunes intentare colgar alguna fotitos.

un saludo

ANTE LA DUDA MAS MANGO.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotitos tiene que esperar un poquito realmente soy un poco patoso con las fotos para colgarlas pero bueno os puedo contar que esta quedando impresionante vamos a difrutar tanto pilotos como publico le hemos mandado unas cuantas fotos algun piloto del cartel y nos han dicho que nos hemos pasado un poquito pero que muy guapo y ........

un saludo

ANTE LA DUDA MAS MANGO.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 y 9 de Agosto I enduro indoor de los Pueblos Blancos en Villamartin, Organizado por el motoclub lo+verde.

Tlf. de contacto 651.31.46.59

Con la asistencia de los pilotos:

XAVI GALINDO

MARK PUIG DEMONT

CRISTOBAL GUERRERO

VICTOR GUERRERO

DANI LLOBET

MIKEL GARCIA

Trofeos:

1º 1000€+trofeo

2º 500€ + trofeo

3º 300€ + trofeo

4º,5º....10º 100€ sin trofeo

ENTRADA: 3€ CON ACAMPADA LIBRE Y DOS COMIDAS GRATIS

todo esto es verdad¿? madre mia que pasada!!! me pilla un poco lejos q sino.... jeje

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que perdérselo compis ;)

Mientras se cuecen las fotos del lugar y recorrido, ahí va la del cartel:

cartelenduroindoor2009.jpg

....Y para que no se pierda nadie, pongo el link de la localización desde "google-maps".

PINCHA AQUI PARA IR A GOOGLE-MAPS

Las referencias de las instalaciones son más o menos...

En la plaza del toros del club "El capricho" hay exibición de trial, actuación de gogos y strippers 8)

Que bien que lo vamos a pasar....competición, comidas gratis, duchas, cerveza, fiesta güenaaa....y una convivencia entre moteros que seguro se hace difícil de olvidar.

Zalú y alegría ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: :cry: ESA ZONA LA CONOZCO YO ........

Por cierto esta al lado del CLUB SOCIAL DE MUJERES DE DUDOSA REPUTACION, vamos en el puti del el Capricho, de modo que luego si quieres pues te tomas una copita y tambien..... bueno a buen entendedor pocas palabras. Pero..... ESO SI QUE ES NEGOCIO REDONDO, la zona de acampada no sera en el PUTI????? :lol: .

En fin a ver que tal pinta llega a tener eso, porque hay algun organizador tambien de DUDOSA REPUTACION.

:twisted:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo que la zona de acampada no esta en el club la finca es un olivar que esta al lado y unos de los pratocinadores es el pub capricho y la plaza de toros no la presta para la fiesta

respecto al el organizador de dices no se porque lo dices somos chavales jovenes y la verdad es que hay un buen ambiente, de todas formas se aceptan criticas despues del evento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:cry: :cry: :cry: ESA ZONA LA CONOZCO YO ........

Por cierto esta al lado del CLUB SOCIAL DE MUJERES DE DUDOSA REPUTACION, vamos en el puti del el Capricho

:wink:

Coño!!!!........... que mala suerte, ese finde voy al enduro Indoor de San Vicente de Alcantara a animar a mi paisano............. que si no.............

PD: Un saludo mi sargento!.......... como anda la tropa? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...