Saltar a contenido

escojer ruedas supermotar


pasta

Recommended Posts

hola.

yo tambien he mirado esas llantas supermotard para comprarme.he habaldo con ellos y son fabricantes (en barcelona)de estas llantas,tienen tres clases de kits,el de iniciacion que son esas que salen en la foto y otros de mejor calidad.

a mi tambien me gustaria que me aconsejara para comprarme este kit.

el uso que le voy a dar es por ciudad y 6 o 7 rodadas en circuito.

la pagina del fabricante es. xrllantas.com

bueno espero alguna respuesta de algun experto sobre el tema.

gracias por la ayuda.

pd: en caso de comprarnos este kit,les podremos sacar mejor precio si somos dos?

un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el kit no esta mal el material es un poco antiguo,y los discos mejorables ,yo personalmente por 100e mas hay un distribuidor que tiene mejor material,y componentes y ya no decir esteticamente, habeces por un poco mas merece la pena tener mejores componetes,el distribuidor es srs y yo yevo montando ruedas de ellos 5 años y ni un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos

hace unos dias que estoy mirando ruedas sm para mi gas gas y he encontrado estas que parecen interesantes

pero soy novatorro, las conoceis? el precio parece bueno

muchas gracias y gas

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sup ... 70598.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira estas a ver si te interesan estan casi nuevas originales de gas gas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=728830" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

gracias a todos

despues de mirar muy bien todas las ofertas de ruedas, me he comprao el inicio

las llantas son de morad con fecha 2009 y los bujes estan muy bien

el trasero lleva 3 cojinetes, parecen mas robustos bueno son los que mas me a gustao

los de srs que me recomendais llevan llantas chinas o sea que de entrada no mola y son mas caros y no tan completos

pero que cada uno compre lo que quiera

muchas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

pasta ,no se donde as visto tu un kit de srs con bujes chinos ,por qu perdona que te diga eso es mentira,son aros morad,y bujes husvarna originales,si un kit que inclulle lantas,discos cojinets casquillos corona y soporte de pinza es imcompleto que venga dios y lo vea,y de precio no se lo que te an costado ati pero,como estan montados y el precio que tiene yo no lo veo caro, ya que le comprado unos 6 kit desde 2005 que empece a hacer sm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...