Saltar a contenido

¿quien va este finde a rodar a motorland (alcañiz)?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso! es jornada de puertas abiertas para celebrar el aniversario de la colocacion de la primera piedra del recinto... habra tandas de entrenamiento de motocross, circuito de karting y autocross...

quienes nos veremos por alli¿? jeje

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño fenomenin, habres el post de la Trans con todo tu interes y ahora nos dejas por unas tandas gratuitas en el pozo sin fondo del gobierno de Aragon?. Porque motorland es eso un autentico disparate y un pozo sin fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer... esque hay que explicar todo....

abri es post de la trans para recibir informacion, ya que no se como iba exactamente.... recibi la informacion y de ahi saque mis ideas...

correrias una carrera que cuesta su dinero, cuando no sabes con exactitud si vas a llegar al primer repostaje¿? y lo que no voy a hacer es comprame un deposito de gran capacidad para hacer una carrera solo.... ni cambiar un kit de transmision adecuado para una carrera solo... ni un par de neumaticos especificos para raid etc etc...

vamos, yo soy estudiante y a duras penas consigo dinero para hacer enduros, asique como para jugarmela pagar una carrera y no llegar al repostaje.... logico no¿?

abri el post, pregunte y saque conclusiones, no creo que haya echo nada malo no¿?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que no has echo nada malo, me parece un planteamiento muy logico. Lo decia con un tono un tanto ironico hombre no te ofendas, eso si el domingo bien te pasaras a ver la carrera, que ademas esto promete, solo hay que echar un vistazo a los inscritos, gran nivel para los tiempos que corren. Por cierto, en motorland se jornada de puertas abiertas a todo el mundo o hay que ser piloto federado para poder rodar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo que no me ofendo... jeje lo que pasa esque ni yo te conozco ni tu me conoces y por culpa de eso es muy facil interpretar mal las cosas por aqui... y esque hay cada prenda por aqui que da miedo... jejeje

pues en principio es gratis el alquiler de la pista para todo el mundo, lo que pasa que el que no este federado tiene que pagar el seguro de ese dia... pero la pista es gratis. el que este federado le sale el entreno totalmente gratis, sin contar los gastos de la moto... jeje

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño fenomenin, habres el post de la Trans con todo tu interes y ahora nos dejas por unas tandas gratuitas en el pozo sin fondo del gobierno de Aragon?. Porque motorland es eso un autentico disparate y un pozo sin fondo.

NO ENTIENDO como un motero puede criticar a Motorland, es que no me lo puedo imaginar.

Nos han hecho lo que cualquier persona en el mundo querria tener, LAS MEJORES INSTALACIONES DEL MOTOR EN EUROPA, y ahora vas y las criticas.

Por cierto, por lo que he leido, nos lo pasamos bastante mejor los que estuvimos en MOTORLAND el domingo,que los que estuvieron en la TRANS.

Menuda pasada, muchisima gente, unas instalaciones de OLE, y como siempre el buenisimo hacer de la gente de MOTORLAND.

UN DIEZ PARA ELLOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ivan2 estuviste por alli?? q moto llevabas¿? yo iba con una gasgas de enduro... no se si te fijarias en mi, soy demasiado paquete! jajaja

por cierto! un 10 para la organizacion de motorland! se veia que tenian todo muy bien controlado... por una mañana me sentia como un "pro" en el paddock!! logo en la pista cambiaban las cosas.... jejeje

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 10 pa MOTORLAND perfecto todo un dia cojonudo!!!!

fenomenin q eras ese q subia la recta meta atope bajao de la moto enganchao solo en el manillar??!!jajaja :lol:

sabes quien soy??? va una pista tengo una crf y soy = de paqete o peor q tu!!

una lastima no poder aver rodao juntos otra vez sera maxo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un 10 pa MOTORLAND perfecto todo un dia cojonudo!!!!

fenomenin q eras ese q subia la recta meta atope bajao de la moto enganchao solo en el manillar??!!jajaja :lol:

sabes quien soy??? va una pista tengo una crf y soy = de paqete o peor q tu!!

una lastima no poder aver rodao juntos otra vez sera maxo :twisted:

MIERDA!!! me viste¿? jajaja joer cuando iba arrastrando las piernas casi consigo subirme otra vez en la moto! pero ocurrieron dos cosas... se acababa la pista y otro de los miles de baches que si hicieron en la subida... me vi obligado a soltar el manillar... jeje pero a que molo¿? jajaja menos mal que no me hice nada....

pues habian unas cuantas crf`s! llevabas algun numero¿?

si hombre! a ver si coincidimos otra vez! que yo seguro que volvere! me encanto ese circuito!!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivan2 estuviste por alli?? q moto llevabas¿? yo iba con una gasgas de enduro... no se si te fijarias en mi, soy demasiado paquete! jajaja

por cierto! un 10 para la organizacion de motorland! se veia que tenian todo muy bien controlado... por una mañana me sentia como un "pro" en el paddock!! logo en la pista cambiaban las cosas.... jejeje

un saludo!!!

eres de teruel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivan2 estuviste por alli?? q moto llevabas¿? yo iba con una gasgas de enduro... no se si te fijarias en mi, soy demasiado paquete! jajaja

por cierto! un 10 para la organizacion de motorland! se veia que tenian todo muy bien controlado... por una mañana me sentia como un "pro" en el paddock!! logo en la pista cambiaban las cosas.... jejeje

un saludo!!!

eres de teruel?

si que soy de teruel, como lo sabes? habiamos unos cuantos eh! jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivan2 estuviste por alli?? q moto llevabas¿? yo iba con una gasgas de enduro... no se si te fijarias en mi, soy demasiado paquete! jajaja

por cierto! un 10 para la organizacion de motorland! se veia que tenian todo muy bien controlado... por una mañana me sentia como un "pro" en el paddock!! logo en la pista cambiaban las cosas.... jejeje

un saludo!!!

eres de teruel?

si que soy de teruel, como lo sabes? habiamos unos cuantos eh! jeje

saludos!

entonces me conoces mas de lo que piensas.

me llamo Ivan, llevo una crf 450 2009 y soy de Alcañiz. Hantes tenia el apodo de Ivan, pero olvide la contraseña y me a tocado cambiar.

Ahora ya sabes quien soy????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje... ya se quien eres ya... que por cierto tengo que ablar contigo! jeje

no sabras si alguien hizo fotos a todos? o la gente que hace fotos y luego las cuelga¿?

un saludo ivan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no tengo ni idea si hicieron fotos.

Menudos baches habia eh, hoy he estado rodando un rato y no veas como lo dejamos. Casi me cabia la moto entera, parece que hay dubis por todo el circuito.

De todas maneras, a mi me encanta cuando esta asi, cuando lo arreglan, que por cierto lo hacen a principios de cada mes, pues yo ni voy, solo me gusta rebentado.

Pues nada espero verte pronto.

Por cierto este domingo hay carrera en el del campeonato de aragon.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...