Saltar a contenido

Gama 2010


jtf

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nAk_zGz

    4

  • jtf

    3

  • mike-ktm125

    3

  • guilletopo

    3

Pues kawasaki ya he presentado los modelos 2010, y ktm en estados unidos me parece que tambien asi que nos que muy poco de esperar.....

haber que nos traen.....

y como son los de estados unidos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi no veo bieletas como veia en algun post qe habiais puesto por aki. me gustaban mas las del año pasao solo esteticamente no me meto en las mejoras qe a ayan tenido por qe no lose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
I mas o menos cuando saldran a la venta porque si es de aki poko me puede ke me espere

yo que tu no lo aria.....

los modelos nuevos los scaas por que ai que sacar algo pero lo unico que ace es subir de precio

si la 2010 no tiene nada especial nada mas salir la 2010 comprate una 2009 que alla por ai atrasada que te va a salir tirada

e visto un anuncio por el foro de una tienda delas gas gas, la ec 250 2009 5100€ me parece... por ejemplo

ya se que gas gas baja mas los precios peor ktm tambien

desde que me la compre yo en navidad asta aora las an bajao un webo, a mi me icieron un descuento pero aora aparte te regalan el kit factory ese que vale una pasta y cuando saken las 2010 pos mucho mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
I mas o menos cuando saldran a la venta porque si es de aki poko me puede ke me espere

yo que tu no lo aria.....

los modelos nuevos los scaas por que ai que sacar algo pero lo unico que ace es subir de precio

si la 2010 no tiene nada especial nada mas salir la 2010 comprate una 2009 que alla por ai atrasada que te va a salir tirada

Algo nuevo traen siempre y aparte de eso aunque la moto te cueste mas barata a la hora de venderla tambien de devalua mucho mas el precio, lo mejor es comprarse el modelo nuevo en cuanto sale, y la sacas mas el jugo y pierdes menos dinero.... es lo que pienso yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petrolero, siento llevarte la contraria pero me parece horrible, con lo bonita que era la del 2009 y la an piciao no mejodas las de cross no estan mal pero me gustan mucho mas las del 2009.Mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...