Saltar a contenido

PRESENTACION Y DUDAS RM125


juanmaha

Recommended Posts

HOLA FOREROS!!!

Ante todo saludar a todos los "amantes de las Susis" jeje

Acabo de comprar una Rm 125 del 98 el jueves pasado, la moto va de maravilla, es un tiro... El único problema es que el carburador está algo tocado...me pierde gasolina, cuando está abierta, por los macarrones del carburador... cuando cierro el deposito o la moto está arrancada no pierde...sabeis de q puede ser?me han dicho que puede ser la boya, que se me haya quedado piyada...pero x mas golpes q le doy cn un martillo y una cuña de madera no para de caer, solo cuando monto...

Otra cosa que me gustaría saber es si alguno de vosotros sabeis donde puedo encontrar el manual de despiece o instrucciones de esta u otra moto, suzuki rm 125 de algun otro año, pero que sea parecido, claro...;)

otra cosa, me gustaría comprarme las tapas amarillas, ya que las que trae son blancas y están algo tocadas...sabeis si alguna marca tipo polisport o acerbis las vende??q precio pueden tener?

otra ultima cosa, lo que también ando buscando es algun escape bueno para la moto, tipo el DOMA, FMF...cual me recomendais??q precios y que prestaciones tienen???

lo ultimo si que si, qué opinais de esta moto para aprender???anteriormente he tenido una yamaha dt, x eso soy "juanmaha" jeje

saludos y mucho GASSSSSSSSSSSS

11062009902.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas otra vez!!!

nadie sabe nada de la rm 125???

venga, he encontrado yo en internet q los plasticos polisport valen 119€ envio incluido... de cualquier año y modelo de suzuki

sabe alguien lo del problema del carburador??y algo del manual de despiece??

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LA INFORMACION LO PRIMERO!!!

bueno, una vez que tengo el despiece del carburador..sabriais decirme como puedo arreglar yo lo de la boya piyada sin tener que ir al taller?puede ser alguna otra cosa lo que le pasa al carburador para echar tanta gasolina por los sobrantes?

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

BUENAS!!!

ya tengo la rm arreglada!mejor dicho su carburador!!! lo he desmontado con un amigo mecanico y lo hemos limpiado, vuelto a montar y listo. Al parecer la boya estaba bien, por lo que aun no sabemos el por qué de la pérdida de gasolina...de todas maneras lo importante es que la moto ya está arreglada!! :mrgreen: :mrgreen:

muchas gracias a todos!!saludos y gas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

si al limpiar el carburador se paso el mal, la cosa era suciedad en la aguja que cierra el paso, esta aguja está accionada por esa bolla que te decian, en gas gas ese mal es comun por venir la bolla mal regulada o el carburador torcido, cuando las motos llevan un tiempo paradas la gasolina se pierde, todo se corrompe, tambien el aceite.

pd: tengo dudas de que tu amigo sea mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...