Saltar a contenido

que tal la beta 250'93 como 1a de trial?

Puntuar este tema:


EGUS

Recommended Posts

buenas a tod@s:

es la primera vez que escribo en el foro de trial, aunque ya me conocereis porque tengo una cr 125 matriculada...siempre he hecho enduro y me acaba de surgir una oportunidad para comprar una beta de trial, de 250cc. yo no la he visto en directo, se la enseñaron a mi padre, y por la foto que hizo comparando con otros modelos juraria que es del 93(chasis aluminio, horquilla invertida, el silenciador no tiene la caracteristica hendidura para agarrar la moto por detras).

queria opiniones sobre esa moto, que os parece para ser mi 1a moto de trial? teniendo en cuenta que voy a usar mayoritariamente la cr, esta seria como un "complemento" para ganar agilidad y pasar el rato jeje..

espero alguna opinion que me ayude a decidir si comprarmela o no, en caso de que asi sea ya os pondria fotos y me veriais por aqui mas a menudo...

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Si,la beta zero,efectivamente.

Morada y con el chasis y muchas piezas anodizadas en dorado.Una moto preciiosa.

Para iniciarte en el trial es buena moto y para aprender mecanica tambien.Te lo digo poir experiencia.

Si esta muy usada con mucho desgaste o maltrato ni la mires por muy barata que sea.

La mia la compre asi,pero esteticamente muy bonita y no paro de hundirme en la miseria,problema traS problema y nunca salia tranquilo con ella.Pero estoy seguro que fue culpa de su anterior dueño ya que he tenido mas betas y ni un problema.

Mirala bien y si esta bien y es barata comprala,potencia tiene de sobra,el motor es una delicia,muy suavito parecido a las trial de hoy en dia(su comportamiento de motor)

Luego la notaras muy aplomada de direccion y la notaras muy torpona si la comparas con una trial moderna y algo pesada pero para iniciarte y subir tus primeras paredes y escalones te sobra.Y ademas es una moto exclusiva y muy bonita a la vista,siempre y cuando este bien cuidada.Aunque mke gusta mas la Zero GARA esa si es chula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, el objetivo es coger tecnica para manejar bien la moto de enduro, com un entreno por decirlo asi, por lo que dudo que la llegue a encontrar nunca tan "torpona" como una enduro pura :lol: gracias por contestar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de años compre una montesita del '91 y me ha ido muy bien para coger tecnica y para coger fondo, porque no veas lo que cansa tambien el trial, ademas de ponerte la mano del embrague bien fuerte :lol:

Como dice Banshee spectra, tambien va bien para aprender mecanica, son motos sencillas con las que puedes aprender a meterle mano.

Si te sale barata yo te animo a que te hagas con ella.

To tuve la suerte de poder sacarla del fondo de un garaje, donde estaba tirada, por 150€ y con una puesta a punto ha rodado bastante tiempo si pedir apenas nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...