Saltar a contenido

Yam WR450 by Mr.Bean...


Mr.Bean

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

Una vez que se acaba la temporada, me ha llegado el momento de cambiar de montura.... Así que doy un paso adelante, y cambio mi fiel DRZ-S "endurizada" del 2000 con 20.000 gratificantes kilómetros por ésta Yamahita WR450F seminueva:

WR450F.jpg

Tiene 2000 kms y es de las primeras del modelo 2008. Creo que la he comprado a buen precio, ya que incluia un depósito de 13 lts que me vendrá muy bien y parece que las suspensiones tienen no se qué historias para que vayan mejor... je, je...

Realmente iba buscando una DRZ-E seminueva, pero se me cruzó esta preciosidad en el camino y no me pude resistir. Supongo que notaré bastante cambio (sólo le he podido hacer 30kms de carretera hasta mi casa), en concreto con el tema de peso (-20 kgs), potencia (+10CV) y chasis. Espero que la fiabilidad esté a la altura de mi Susi...

¡YA SOY AZULÓN!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si, aunque no haya habido cambios en los modelos 07-08-09, esta es modelo 2007.

no te iria mejor con las kayaba de serie? si quieres te las cambio. jajajajajajajaja

SALUDOS Y A DISFRUTARLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!!!

Una vez que se acaba la temporada, me ha llegado el momento de cambiar de montura.... Así que doy un paso adelante, y cambio mi fiel DRZ-S "endurizada" del 2000 con 20.000 gratificantes kilómetros por ésta Yamahita WR450F seminueva:

WR450F.jpg

Tiene 2000 kms y es de las primeras del modelo 2008.

Pues a juzgar por los adhesivos y las tapas del embrague y filtro de aceite, yo diria que es una 2007 como la mia. Vamos que es el modelo 2007 creo yo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la yamaha!!! se la ve muy cuidada, aunque yo creo que les vendria bien que te preparasen las suspensiones...no tienen pinta de que vayan muy bien! :wink: :wink:

Un saludo y disfrutala con salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me esperaba algo mas acorde con tu nick, una moto con el siyon arriba y pilotandola con un palo de fregona a lo mr bean de verdad, jajaja coñas aparte, m encanta esa Yam, se la ve muy bien, con suspensiones para mear y no echar gota.

Un buen cambio notaras con tu antigua Susuki, pero eso si, la fiabilidad de tu antigua, estaba fuera de toda duda, espero que la Yam no te defraude!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...