Saltar a contenido

¿QUE MOTO ME ACONSEJAIS?


davidgasgasec

Recommended Posts

Hola, soi nuevo en este deporte y queria que me aconsejarais una moto de enduro de 125 ya ke tengo 17 años.Yo habia pansado en una gas gas ec de 2ª mano pero tengo 2100E para gastar y es dificil encontrar una en condiciones.Hay es donde entrais vosotros.

¿que moto me aconsejas por ese precio y sin experiencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por que dices que por 2100€ es dificil encontrar una en condiciones y al mismo tiempo dices que no tienes experiencia?

Por 1500€ tienes motos en perfecto estado,si lo que buscas es un modelo 2008 por 2100€ sigue ahorrando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Por que dices que por 2100€ es dificil encontrar una en condiciones y al mismo tiempo dices que no tienes experiencia?

Por 1500€ tienes motos en perfecto estado,si lo que buscas es un modelo 2008 por 2100€ sigue ahorrando

Alomejor no me he explicado bien:lo que estoi buscando es una moto de enduro de 2ªmano, pero por ese precio solo se encuentran motos bastante rebentadas, y creo que aunque solo sea para aprender como quiero iniciarme bien me gustaria algo en buenas condiciones y no una simple chtarra que por lo menos es lo que yo encuentro con el dir¡nero que tengo.

Por lo que tambien me has comentado del modelo del 2008 no tiene porque ser de ese año me basta algo sencillo de 2t y que funcione bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que dificil lo pones, presupuesto limitado y que este en perfectas condiciones, asi no vas a tener mucho donde elegir, tendras que conformarte con la marca y modelo que encuentres en ese precio y que este en condiciones, no pidas tambien marca, modelo y año en concreto ya que si no puedes tirarte años buscando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo un amigo que se compró una Gas Gas 250 EC del 2004 por 2400€, y te aseguro que la moto está en perfectisimas condiciones. En un año no le ha dado nada de guerra, así que si tienes paciencia por ese precio encuentras algo que esté bien fijo, solo es cuestión de ganas. Te recomiendo la misma marca, Gas Gas, te saldrán mejor de precio que las austriacas, aunque para empezar posiblemente cualquier 125 del 2000 para arriba te irá de lujo. Busca posts sobre como evaluar el estado de una moto en una compra de 2a mano y tomatelo con mucha calma. Ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero otra cosa que no entiendo es porque las enduro de 2.5 (algunas) son mas varatas que las 125.O también porqué una de cross es muchisimo mas varata que una enduro.

Algunas veces he visto una yz 125 por 1300 euros en perfectas condiciones y luego una ktm 125 exc por 4300.Yo lo que he pensado esque como esta muy mal el tema de las motos de cross por si te pillan y cosas de esas las venderan más varatas para desacerse de ellas lo antes posible, sino no le encuentro otra explicación.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de cross, son paralo que son , solo circuitos y que estén legalmente establecidos a poder ser, fuera de ahí el plumazo que te pueden dar es de aupa, y aún hay gente que se compra cross para hacer enduro, que además de ser un riesgo ......., por lo que las cross son para una determinada gente que busca algo muy concreto. Las enduro son muy similares a las cross , pero estas motos vienen legalizadas para rondar por las vías públicas, por lo que su posible uso se amplia bastante. No se si entiendes lo que quise decri en pocas palabras.

Suerte con la Compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dando por supuesto que tienes carnet para ir legalmente,mirate una gasgas que es nacional y siempre sera mas economica.Yo me olvidaria de motos sin matricula pq si te paran te pondran fino,y como tengas un acccidente no te salvara ni dios.Si lo que encuentras esta demasiado echo polvo no lo compres que al final pagaras la diferencia ahorrada en reparaciones y los talleres nunca estan de rebajas,tenlo en cuenta!!Dejate aconsejar por algun amigo con mas experiencia si miras alguna moto.La mayoria a tu edad hemos comprado algun buñuelo que con presupuesto limitado nos parecia muy guapa por fuera y luego tenia mas guerra que la escopeta de cascorro(recuerdo una p... XR!!..(yo sí que la vendi impecable!)-repare media moto)Y no tengas prisa... es dificil cuando tienes el dinero y te quema en las manos para comprala, pero busca y sino vale la pena,esperate y ahorra un poco mas que te ahorraras disgustos y la disfrutaras como tiene que ser.No hay peor moto que con la que tienes la duda de si te dejara tirado en ninguna parte.Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que la moto que tenia en mente era la gas gas ec 125 del 2006 en color amarillo(me encanta esa moto)o una husqvarna wr tambien de 125 como segunda opcion pero no hay manera de encontrarla con el poco dinero que tengo.Y el caso es que me tendria que esperar hasta septienbre del año que viene para conseguir mas dinero.Se ven algunas cosas, pero muy usadas y viejas.

Un saludo!!!y gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...