Saltar a contenido

Nuevo DTero y primera cuestión


RadyDT

Recommended Posts

Pues sí, eso es lo que me da coraje, que parece que le sobra la 6ª a la moto, porque ni si quiera mantiene la velocidad, sino que incluso la baja, aun exprimiento la 5ª, no se ya que hacer.. seguiré probando con carburación y a ver si hay suerte. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. Lo de ratear ami me pasi exacamente lo mismo, y era porque llevaba la aguja al minimo y el xicle tambien pequeño, ami me pasaba en todas las marcas que a unas 7500-8500 pegaba tirones y rateaba ( tb llevo el turbokit como tu). Al final le puse la aguja arriba del todo y un xicle de 270 ( me pase un poko) y ahora esta empezando a hacerlo de nuevo, asi que me pondre este finde a carburarla de nuevo, que llevo sin tocar la carburacion 4 meses.

Con respecto a lo de la 6º, yo digo que si no la tubiera, era igual. Yo lo que hize fue ponerle un 15, ya que hago algo de carretera aunque tengo la DTre. EN cuanto a velocidad maxima con el 15, unos 142 medido por gps como dije antes en la otra respuesta, eso si, tu tiens la DTx, y el 15 se quedaria un poko corto, a lo mejor cambiando la corona de atras por una algo mas grande se mejora un poko, pero no se.

A por cierto, ¿ Tu ers de Antequera?, yo soi de Alahurin, y segun tengo entendido en Antequera a muchas Dt, haber si hacemos una quedada todas las de alli.

Bueno, perdon por el tocho y asta luegooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé, lo de ratear me da igual, yo lo que no entiendo es que en 6ª se baje siempre y que no pase de 110/120 km/h.. tendré que seguir carburando a ver si hay suerte, no lo sé. El mecánico le puso un chiclé más pequeño, pero no sé de que tamaño. Él la probó y dijo que iba bien, y va suave y tal, pero no alarga lo que debería, y creo que es algo de aire, porque la noto como ahogada.

¿Por qué no me decís exáctamente los chiclés que tenéis, los piñones.. etc? Es decir, los cambios que necesitaría según vosotros para que la moto fuese "perfecta", el término medio entre fuerza y velocidad punta, a modo de lista para el que tenga problemas al carburarla y todo eso.

jose_málaga, sí, soy de Antequera, pero aquí muchas DTs no hay xD. He visto 4 o 5, pero no conozco a los dueños y no se les ve muy puestos en la moto, no sé..

Por cierto, ayer me robaron la esponja del manillar ACERBIS, os ha pasado? Qué hago con la siguiente, la pego con Super Glue? xD

Que asco de gente de verdad.. y más aquí en Antequera, que todo son envidias.. menos mal que no ví al que lo hizo, si no se lleva el casco puesto..

En fin, lo dicho, a ver si la llevo al mecánico y a ver si la carbura bien de una p.. vez, de todas formas dadme consejos los que sepáis un poco del tema.

Gracias y un saludito (perdón por el párrafo xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueeno señores, todo arreglado. Carburación con paciencia y escariando chiclés. La moto se pone a 130/135, la 6ª ya no se cae, va muy suave, paso de tocarla más, además con el TK ya es de sobra. En fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...