Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Rbcms estás en lo cierto, es una buena cifra porque la moto está pesada "en orden de combate".

Habría que ver que cubiertas y cámaras tienes, pues aquí se suben o bajan un par de kkilos fácil.

Otra cosa, la batería de gel no es una mejora en peso...puede que sea un lastre. Las de litio son las ligeras, todas por debajo de 1 kilo. Posiblemente la de gel pese lo mismo o más que la original. El gel pesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

Rbcms estás en lo cierto, es una buena cifra porque la moto está pesada "en orden de combate".

Habría que ver que cubiertas y cámaras tienes, pues aquí se suben o bajan un par de kkilos fácil.

Otra cosa, la batería de gel no es una mejora en peso...puede que sea un lastre. Las de litio son las ligeras, todas por debajo de 1 kilo. Posiblemente la de gel pese lo mismo o más que la original. El gel pesa.

Pensaba que la Ballistic era de GEL, me he equivocado. Camras super-reforzadas alante y atras. Voy a añadirlas que ya no me acordaba.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rbcms estás en lo cierto, es una buena cifra porque la moto está pesada "en orden de combate".

Habría que ver que cubiertas y cámaras tienes, pues aquí se suben o bajan un par de kkilos fácil.

Otra cosa, la batería de gel no es una mejora en peso...puede que sea un lastre. Las de litio son las ligeras, todas por debajo de 1 kilo. Posiblemente la de gel pese lo mismo o más que la original. El gel pesa.

Pensaba que la Ballistic era de GEL, me he equivocado. Camras super-reforzadas alante y atras. Voy a añadirlas que ya no me acordaba.

Un saludo.

La Ballistic es de lítio. Y sí entonces que te ahorras un montón.

Las cámaras reforzadas son un kilo más en total, tranquilamente, dependiendo de los mm, medida y marca elegida. Es decir, en mi opinión puedes bajarle otro kilo más a la moto cuidando un poco el tema de las cámaras y las cubiertas. Lo que ya es cuestión personal de cada uno es saber si merece la pena o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Mira yo he tenido dos motos de enduro una gasgas ec 250 2005 y una ktm 450 2011 , y os digo que no se cuanto pesara cada una pero la gasgas las levantaba con la p... Y la ktm cada vez que se me cae al suelo me hecho a temblar y sudo tinta para levantarla, sera porque lleva el peso más alto o por lo que sea pero la puta 4t me tiene amargado, y supuestamente la gasgas pesaba 107 y la ktm 114, pero yo noto más de 20 kilos de diferencia , que es lo que me jode, con decirnos que estoy planteandome la venta de la moto solo por este motivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira yo he tenido dos motos de enduro una gasgas ec 250 2005 y una ktm 450 2011 , y os digo que no se cuanto pesara cada una pero la gasgas las levantaba con la p... Y la ktm cada vez que se me cae al suelo me hecho a temblar y sudo tinta para levantarla, sera porque lleva el peso más alto o por lo que sea pero la puta 4t me tiene amargado, y supuestamente la gasgas pesaba 107 y la ktm 114, pero yo noto más de 20 kilos de diferencia , que es lo que me jode, con decirnos que estoy planteandome la venta de la moto solo por este motivo.

Creo que lo que necesitas es una Sherco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sherco también pesara lo suyo,que puede variar 1 kilo o dos? Con respecto a la ktm?

Creo que lo que necesito es una 2 t sin mezcla y con el consumo y traccion de una 4t, pero eso es como pedir que me haga una felacion Sara carbonero , poderse se puede pedir otra cosa es que me la haga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La sherco también pesara lo suyo,que puede variar 1 kilo o dos? Con respecto a la ktm?

Creo que lo que necesito es una 2 t sin mezcla y con el consumo y traccion de una 4t, pero eso es como pedir que me haga una felacion Sara carbonero , poderse se puede pedir otra cosa es que me la haga

La Sherco anda sobre 106-107...y ya no es el peso, es lo concentrado que está y la sensación de ligereza que da.

Me jugaría algo bueno a que pesa 2-3kg menos que tu anterior gasgas y 8-10kg menos que tu actual ktm.

Pero vamos que no te tengo que convencer de nada, simplemente prueba alguna si tienes la oportunidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí puedes llevar razón , no he probado ninguna, sería cuestión de ello , y el peso pues sí ,se nota y mucho según este el reparto de ellos hecho, ya que cuanto más bajo mejor, entre el peso y el tren delantero de la ktm me trae por la calle de la amargura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola ,

yo te puedo decir lo que pesa una sherco 300 del 2012 llena de gasolina.

con cubrecarter de aluminio y electro,

pesada en bascula profesional.

113,8 kg.

no se si es buen peso,pero la moto se siente ligera,comparada con mi anterior ktm 450 del 2006 es una pluma,y mucho mas estable.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,

yo te puedo decir lo que pesa una sherco 300 del 2012 llena de gasolina.

con cubrecarter de aluminio y electro,

pesada en bascula profesional.

113,8 kg.

no se si es buen peso,pero la moto se siente ligera,comparada con mi anterior ktm 450 del 2006 es una pluma,y mucho mas estable.

saludos

En breve pesare la mia, aunque andara casi en lo mismo, pondre cubre radiadores y alguna tonteria mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de 30 y tantas páginas, solo queda que felicitar sl creador del post y pedir al moderador, que por favor creen una tabla y se ponga en algun lugar privilegiado del foro.

Ah, y puestos a pedir, a ver si podeís pesar un KTM 350 6D del 2013.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...