Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Buenas, quizá ya lo hayan mencionado( yo no he visto algún comentario al respecto ) pero, la Husaberg lleva gasolina ;). , la habéis medido totalmente vacía? Es solo por saber si de verdad es la mas ligera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

Buenas, quizá ya lo hayan mencionado( yo no he visto algún comentario al respecto ) pero, la Husaberg lleva gasolina ;). , la habéis medido totalmente vacía? Es solo por saber si de verdad es la mas ligera...

Joder! ahora mismo lo hiba a comentar! me lo has quitado de la lengua. La husaberg tiene gasolina, y la mia con 5 litros está por ese nivel más o menos. Así que pesará 115.

V'ssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

ola a todos,

que post mas interesante e util...en hora buena a todos por el trabajo

ace algun tiempo que ando mirando las nuevas husqvarnas tc e te 449, para cambiar mi crf450 r por una de enduro, e como bos comentava e reparado que los de husqvarna anunciam unos valores cojonudos para serem motaos 450 4t, pesara mesmo la tc449 108kg e la te 449 113kg, no es no lo dude pero es que son motos evulocionadas desde la bmw450g e esta pesaba um monton mas.

alguiem que tenga las nuevas husqvarna, que las pueda pesar?

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos,

que post mas interesante e util...en hora buena a todos por el trabajo

ace algun tiempo que ando mirando las nuevas husqvarnas tc e te 449, para cambiar mi crf450 r por una de enduro, e como bos comentava e reparado que los de husqvarna anunciam unos valores cojonudos para serem motaos 450 4t, pesara mesmo la tc449 108kg e la te 449 113kg, no es no lo dude pero es que son motos evulocionadas desde la bmw450g e esta pesaba um monton mas.

alguiem que tenga las nuevas husqvarna, que las pueda pesar?

saludos a todos

"Eso" pesa más que la CRF casi seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues sí por que este tema es de referencia en cuanto a pesos y revienta muchos mitos, como el título dice.

Por cierto ¿alguien ha pesado una SXC 625?

No es que me preocupe realmente lo que pesa, pues la cifra concreta no es importante, pero simplemente por curiosidad y como comparativa con una enduro 450 por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

he pesado hoy mi husaberg 570 con deposito lleno hasta arriba, paramanos abiertos phds camaras reforzadas y el cubrecarter original,

sin intermitentes ni espejos y con matricula pequeña

el peso creo que es muy bueno 125,5 kilos y es una bascula de precision con un margen de error de 100gramos , si contamos con que el tanque son 8,5litros, me sale a 117 kilos

mañana subire las fotos para que lo veais que no es mentira

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he pesado hoy mi husaberg 570 con deposito lleno hasta arriba, paramanos abiertos phds camaras reforzadas y el cubrecarter original,

sin intermitentes ni espejos y con matricula pequeña

el peso creo que es muy bueno 125,5 kilos y es una bascula de precision con un margen de error de 100gramos , si contamos con que el tanque son 8,5litros, me sale a 117 kilos

mañana subire las fotos para que lo veais que no es mentira

creo que un litro no pesa un kg, la densidad de la gasolina (sin plomo de 95 octanos) es de 0.76 g/cm3 y no como la del agua que es aproximadamente 1 g/cm3, por lo tanto el litro no equivale a un kilogramo sino a 760 gramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como muy bien dice PATO1 la gasolina no pesa lo mismo que el agua. 1l de gasolina pesa 680g. Su densidad es de 0.68kg/l.

O sea, 8,5*0.68=5.78 kg. La Husaberg pesa 119.72kg. Nada mal para este pedazo de máquina.

Por cierto, felicidades por el post.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien podria pesar la nueva ktm excf 250 del 2012 sin el motor de arranque electrico y sin la vateria (ya que sin arranque no sirve de mucho) en la pagina e leido que se puede quitar y se quedaria tipo la sxf pero siguiendo con motor enduro solamente a pedal...

seria una buena opcion frente ala 125 2t si se quedan muy parejas en el tema de peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...