Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

Buenas!

No sé si se me ha pasado o no está por ahí, la HONDA CRF 450 X, me la acabo de comprar y me gutaría saber el peso exacto, el otro día tomando unas cervezas con un amigo, me decía que pesaría 130 kg con gasolina, después de la discusión voy buscando por todos los lados el peso exacto pero no lo encuentro ( sin contar revistas ni nada de eso no me fio )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sería la repera saber el peso real de una EXC 250-300 del 2009 en adelante ya que la exc 250 2006 ha pesado 108 kilos sino recuerdo mal,lo mismo que la gas-gas :twisted:

en sueños puede ser :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedazo de post,mil gracias.

Estoy pensando en comprarme una 300 2t usada,del 2009 o 2010,la gas gas es más barata normalmente que la KTM por lo cual lo prefiero pero me tira para tras que siempre el MV pone la gas-gas mucho más pesada como 8 kilos más que la KT.

Me he leido todo el post y creo que no hay comparativa de peso entre estas 2 marcas en 250cc 2t.o 300cc

Si alguien puede desmontar este mito(si lo hay)se lo agradecería un montón.

Gracias de antemano.

mi ktm 300 2008, la he pesado sin arranque electrico y con las camaras de serie y sin cubrecarter, y sin gasolina (bueno, tenia medio litro o asi) y me ha dado 103 kg, todo lo demas son rollos, y la he pesado en una bascula precisa. hay que decir que la 2009 y 2008 tenian bufanda de doble chapa que pesaba mas de 1 kg mas, ahora vienen con bufanda normal, la mia lleva una fmf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pesar la moto en casa es una chorrada, te sirve una bascula de baño que sea un poco ancha, pones encima el caballete y la elevas con cuidado. Luego evidentemente tienes que restar el peso del caballete.

Yo he pesado todas las motos y no te da una exactitud total pero para hacerte una idea, kilo arriba o abajo, sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pesar la moto en casa es una chorrada, te sirve una bascula de baño que sea un poco ancha, pones encima el caballete y la elevas con cuidado. Luego evidentemente tienes que restar el peso del caballete.

Yo he pesado todas las motos y no te da una exactitud total pero para hacerte una idea, kilo arriba o abajo, sirve.

Yo asi lo hice cuando compré mi Beta 450 2007 y como tenia en casa mi GG250 '07 pude comparar las dos... el resultado:

GG250: 120 Kg (llena de todo, cubre carter, protecciones radiadores...)

BETA 450: 126 Kg (con los mismos accesorios que la GG)

Eso si: la diferencia de peso residia sobre todo en la rueda delantera... de los 6 KG de diferencia entre las dos motos, 5 estaban en el tren delantero...

La verdad es que en trialeras "extremas" de esas de curva 180 grados se nota :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he pesado mi fsr 450 con la bascula del baño, no creo que sea muy fiable pero tampoco creo que varie mucho.

Peso 122,7Kg

Extras

Paramanos abiertos

Rueda trasera con 2 camaras reforzadas

Protector de disco trasero

Cubrecarter de plastico

Retrovisor quita multas

Entre 1 y 2 litros de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

No sé si se me ha pasado o no está por ahí, la HONDA CRF 450 X, me la acabo de comprar y me gutaría saber el peso exacto, el otro día tomando unas cervezas con un amigo, me decía que pesaría 130 kg con gasolina, después de la discusión voy buscando por todos los lados el peso exacto pero no lo encuentro ( sin contar revistas ni nada de eso no me fio )

HM Honda 450 X, con cubrecarter de plástico, llantas tasako excell (pesan un poco más que las de serie) y "depósito lleno".................125 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que no me fui mucho del peso, yo decía que unos 123 o 125 llena, las dos tiempos son ligeras pero no son bicicletas, suele haber una diferencias como mucho de 10/12 kilos,.

Bueno lo importante es que no pesa 130 kg como me decían jeje.

Otra cosa como la pesaste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoy e ido a una Cooperativa Agraria que tienen una bascula industrial electronica que coge la moto entera y e metido mi Gas Gas 450 2008 y justo peso 130,00 kg.

Con deposito lleno hasta el borde, lleva horquilla Ohlins de 48 en vez das Marzochhi de 45 de serie y mousse en ambas ruedas.

No se cuanto demas pesa una horquilla de 45 a 48 ni los 2 mousses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues hoy e ido a una Cooperativa Agraria que tienen una bascula industrial electronica que coge la moto entera y e metido mi Gas Gas 450 2008 y justo peso 130,00 kg.

Con deposito lleno hasta el borde, lleva horquilla Ohlins de 48 en vez das Marzochhi de 45 de serie y mousse en ambas ruedas.

No se cuanto demas pesa una horquilla de 45 a 48 ni los 2 mousses.

En cualquier caso, 130 kilos pa una 450 me parece una pasada :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues hoy e ido a una Cooperativa Agraria que tienen una bascula industrial electronica que coge la moto entera y e metido mi Gas Gas 450 2008 y justo peso 130,00 kg.

Con deposito lleno hasta el borde, lleva horquilla Ohlins de 48 en vez das Marzochhi de 45 de serie y mousse en ambas ruedas.

No se cuanto demas pesa una horquilla de 45 a 48 ni los 2 mousses.

En cualquier caso, 130 kilos pa una 450 me parece una pasada :? :?

Que esperabas? los mousse y la gasolina sumaran 8 o 9 kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...