Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

:idea: husabert ahora es cosa de ktm, verifica cuanta plubli aporta ktm-husabert al motoverde y cuanta husqvarna, verifica los peros que le ponen a las ktm en la revista, a su garantia tan molona por ejemplo (la que los talleres pro dicen que tienen), pues eso ¿te pilla de sorpresa la "imparcialidad" de las revistas?.......ya sé que no

pd: y no digo que mientan, se les pegarian tres o cuatro kilos de barro a la husqvarna

pd2: en la última prueba que he leido en una revista eche en falta los tiempos que los pilotos hicieron con cada una :roll: , la posición en la lista de las mejores fue cosa de la sensación de los probadores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....................lo peor es que nos seguimos gastando una pasta en revistas y en "periodistas"

pd3: desde este año para ktm la husabert es lo más de lo más en estos vehiculos, curiosamente ahora en las revistas tienen mucho espacio para la susodicha :idea:

pd4: que recuerdos de cuando leí en el off del solomoto que la gas gas 450 4t 2005 estaba a la altura en calidad :lol: , estabilidad, frenada, suspensiones, manejabilidad....de la crf 450x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

A eso iba Rasago, ¿no has detectado mi ironía?, joer con lo rápido que la detectan los que se ofenden :lol: :lol: .

creía que sí

¿te pilla de sorpresa la "imparcialidad" de las revistas?.......ya sé que no.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A eso iba Rasago, ¿no has detectado mi ironía?, joer con lo rápido que la detectan los que se ofenden :lol: :lol: .

creía que sí

¿te pilla de sorpresa la "imparcialidad" de las revistas?.......ya sé que no.

:lol:

¡Coño! es verdad. Deben ser los efluvios alcohólicos Rasago :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Ángel gracias por la observación, no me había percatado del detalle, ya que hace mucho tiempo que no leo el texto de las pruebas por lo menos desde que tengo juicio propio y se cuando algo va bien y cuando nos quieren vender humo. Y si que parece que ese comentario venga por este post al cual aun nadie ha replicado y será por algo, no??

Lo único que miré de esa prueba, obviamente, fue el dato del peso y casualmente tenia en la tienda otra Husa de las nuevas para vender y por si acaso seguía viendo fantasmas (ya es la tercera que hemos pesado) la volví a meter en la bascula totalmente de serie, sin gasolina (Ángel todos mis pesadas son en vacío, no llenas!!!) ni paramanos, ni cubrecarter…, nada de nada y me volvió a dar 119 kgs……. Que raro, no?? La Husky pesa igual que en la revista (122) y en cambio los 115 de las Husa no salen por ningún lado…..

Otra cosa que las revistas no contemplan en las comparativas con el dato del peso son los extras que trae cada una, como el sistema de arranque a pedal, el electro-ventilador, la batería mas grande, la llave de contacto, las cámaras reforzadas y un largo etcétera que trae la Husqvarna que no trae la Husa y que de ponérselo pasaría de largo el peso de la italiana. Lo bueno de esto es que a la Husky le podemos quitar cosas y bajar bastante esos 122, pero a la Husa ya no le podemos quitar nada mas…..

Después de pasar por la bascula un gran numero de motos hemos sacado otra conclusión y es que nuestros datos coinciden bastante con los de las revistas en todas las marcas menos en las austriacas….. ¿Expediente X????

“La verdad no necesita defensa” y los muchos usuarios que se han desecho de una de estas nuevas Husa con pocos meses ya saben de sobra lo que pesan, no hace falta que los de la prensa tergiversen los datos y encubran los defectos de estas motos, que los tienen como todas, ni mas ni menos y si realmente fueran imparciales los sacarían a relucir como sacan los de las marcas con menos “poderio”.

De todas formas el usuario sin criterio propio seguirá comprando lo que le vendan las revistas, el marketing, el pro del barrio o el mejor vendedor y el que si lo tiene elegirá la moto que mas le guste y con la que se sienta mas cómodo tanto si es una naranja o azul y amarilla o roja y blanca, independientemente de lo que escriban en la prensa o de quien gane el mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo menos no negaremos que tienen buenos contactos...gracias a eso pueden poner que pesan menos que la competencia... :lol: , eso, y que saben de marketin.

Cuidadin. Que saben de marketing yo no lo dudo, es más, probablemente sea el mejor de todas las marcas de enduro, incluidas la japos. Pero a lo que tu llamas marketing es sólo una parte de él, la inversión en publicidad, grande, muy grande pero inversión publicitaria no es el todo. :wink: Y te juro que para contactos los mios que no pago. Pagando la gente tiene hasta tías buenas en su cama :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guillermo, que me gustan las Berg es un hecho qué el que me conoce no lo duda, que está entre las que, si dispusiese de la pasta necesaria, me compraría, también. Pero por ello también te digo que una de las pruebas personales que yo les hago a las motos, es la de tumbarlas hasta casi llegar al suelo y de ahí levantarlas como lo haría si me hubiese calzado una galleta, y la Berg pesa un ¡¡¡HUEVO!!!! y la yema del otro de la parte de atrás. Si la galleta es hacia el lado izquierdo en sentido de la marcha, mal que mal para los que somos diestros pero si es hacia la derecha y la mano que caza la trasera es la izquierda............ :roll: :roll: :roll: una y no más Santo Tomás. Te juro que si se cae otra vez llamo al helicóptero del 112 para que me saque de allí. Así que no sólo es el peso, si no también su reparto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay veces que una moto es pesada por como va por la pista y no por uno o dos kilos de mas . muchas veces hay que ver en que sentido hablan los periodistas . otra cosa , las revistas viven de las motos yse cuidan muy bien de hablar bien de los productos que ponen en sus manos . si miras diez reportajes hechos durante un año a un modelo de moto ( presentacion , toma de contacto , comparativas . etc ) veras que en muchos de ellos tratan de manera diferente a dicha moto . hoy en dia sale muy caro criticar abiertamente a una marca de prestigio , las marcas se gastan mucho en publicidad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La husa pesará, pero es innegable que en marcha da sensacion de "ligereza"...

A día de hoy solo sobresalen 2 motos que son la ktm 125 y la nueva husky 250...

No tengo datos Manolo, sólo es una impresión de lo que hice con ella "an´cá" Carlos de Los Pistones de Odín. Ya tengo ganas de tenerlos ya. A ver si Carlitos lo lee, se apiada de mi y me deja una para hacerle la prueba para la revista :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui no se "debería" hablar de manejabilidad, sensacion de ligerez, etc, porque eso es muy subjetivo.

Estamos hablando de cifras, de numeros, de kilogramos.

Y algo huele raro (¿en la MV?). Alguien miente y en mi opinión Saharam está siendo bastante claro ademas de haber abierto un gran post y debate.

Husaberg es mas o menos lo mismo que ktm, y al parecer MV "come" bastante de ellos.

Es una humilde opinión.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen post, yo no lo habia descubierto hasta ahora.

Hace tiempo hice algo parecido, en plan cutre con una bascula en casa, y sobre todo, lo que saqué en conclusión, es que las sensación de ligereza de las KTM no era por peso, sino por reparto de pesos. En la báscula cargaba alrededor de 3-4 kilos menos en la rueda delantera que la gasgas por ejemplo, de ahí que notaramos la moto mas ligera, por tener una dirección mas ligera.

Un 10 a saharam por este post!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...