Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

una hva 250 2010 no tendras por ahi a mano para pesarla??

AH, Y UN VOTO MAS PARA PONER A ESTE POST UNA CHINCHETA

Si miras bien verás que ya pesó las 2 250 4t: si no recuerdo mal 100 la de cross y 110 la de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente buenas tardes, que pasada al final me he tragado las 17 páginas, pero que gozada de debate y de datos que se reflejan.

En este foro,como en el de embarrados y otros siempre se están preguntando, la diferencia de peso de la suzuki drz e con la s y otras enduros más modernas, como esta ha sido mi nueva adquisición, pues te rogaría si está dentro de tus capacidades que pusieras el peso de la SUZUKI DRZ E y así ver en que puesto se queda de la lista que habéis confeccionado.

Además pienso que el moderador lo tendría que poner como un post fijo por la cantidad impotante de información que ofrece.

UN SALUDO DESDE CARTAGENA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as.

Es la primera vez que escribo, aunque llevo bastante tiempo leyendo, asi que un saludo a todos.

Creo que en este tema faltan las gordas d'enduro:

Husqui 510

Ktm 530

Husa 5?0

Gracias por la iniciativa y por el curro.

Salut i gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pena que éste tipo de post puedan llegar a perderse en el olvido, lo que pasa es que es complicado decidir qué post deberían ser fijos y cuales no, ya que hay muchos importantes, lo que si podemos hacer a título personal cada uno en nuestras casas, es agregarlo a favoritos, así lo tienes siempre presente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy guay del paraguay cuantas veces no e discutido con compis que si la mia es la mas ligera del mercado ostis cuando le echen un ojo al post aparte gracias ya le puse el casquillo a la 300 y por lo menos puedo posar el pie y la carburacion con el de 45 arregla ya arranqua mejor puedes pesar una huski300wr a ver lo que pesa por que yo de la 250 te 2008 la noto bastante mas liguera un saludo desde los palencias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha parecido el POST mas interesante que he leido en mucho tiempo, mucho y te agradezco haberme quitado la máscara que me hacia pensar que tenia la moto más ligera (KTM 400 09) eso me hace ver que he sido victima de un engaño, y pienso tomar cartas en el asunto con KTM, callado no me voy a quedar con ellos.

Tambien me gustaria que me dijeras ¿cuanto pesa el caballete de madera con el que aguantas las motos?

Un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi hay cosas que no me cuadran, como que la ktm 450 del 2006 pese menos que la de 2008, no tiene sentido cuando el motor es mas ligero y el basculante, los radios mas finos etc..., yo he llevado las dos y la 2006 pesa claramente mas a mi parecer, y lo de que la wr 450 pese menos que la ktm eso si que no me entra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi hay cosas que no me cuadran, como que la ktm 450 del 2006 pese menos que la de 2008, no tiene sentido cuando el motor es mas ligero y el basculante, los radios mas finos etc..., yo he llevado las dos y la 2006 pesa claramente mas a mi parecer, y lo de que la wr 450 pese menos que la ktm eso si que no me entra

Influye mucho el reparto de pesos, las ktm´s parecen mas ligeras que las wr´s por el reparto de peso , pero no porque realmente las wr´s sean mas pesadas.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, y la ktm igual que la gasgas, cuando la ktm no lleva bieletas, ni vaso de expansion y una velocidad menos, yo tengo una ktm y una gasgas y no pesan igual ni de coña. lo siento pero a mi no me cuadra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se dijo al principio: pensad que en cuanto a una moto nueva le cambias las cámaras de risa que traen por unas reforzadas o por mousses, ya le estás cascando casi 4 kg.

Añádele cubrecárter, cubremanos, todos los refuerzos que se te ocurran, etc.

De todas formas, lo que hay que hacer es caerse poco para no tener que levantarla muchas veces… en marcha cualquier moto moderna va bien, algunas reparten más peso delante, otras detrás…

Y otra cosa que cansa un huevo si no estás fuerte, es una 4T gorda (a partir de 450): para mi gusto ese tipo de motor es el que más te exige físicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...