Saltar a contenido

Vaya salida.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Antes de la salida mi "mecanico particular" y colega Valentin dando unas lecciones teoricas a la peña.

1000036w.jpg

1000037q.jpg

1000038n.jpg

1000039i.jpg

Vicente saliendose de trazada esas suspensiones?

1000047.jpg

Regulacion rapida de suspensiones a ver que pasa.

1000049b.jpg

Para colmo Vicente un pinchazo menos mal que el tio va preparado.

1000054f.jpg

Unas trialerillas.

1000057p.jpg

1000058z.jpg

1000059w.jpg

1000060.jpg

1000061e.jpg

1000062.jpg

1000063a.jpg

Sito tuvo que subir tambien su moto la anterior era la de Vicente.

1000066t.jpg

Problema para la scorpa parece culata ojala me equivoque.

1000071h.jpg

Sito apagando el calor.

1000080b.jpg

Sal que nos tenemos que ir ya.

1000082.jpg

Yo me espere un poco mas y me di el chapuzon en casa no me quite ni las botas eso si eran las viejas,que alivio despues de tanto polvo.

1000092d.jpg

1000093l.jpg

Espero haberos entretenido un poco os aseguro que habia algunas trialeras y sendas mas pero uno no puedecon todo y como siempre yo soy el unico que hace fotos gracias a todos y la proxima a ver si nos superamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena cronica lenip2, bonitos sitios para hace enduro y muy que muy buena idea esa de refrescarse, jejeje. Ya, ya aprieta el lorenzo y vamos a tener que darle vacaciones a las burras para que descansen. Un saludo y unas cervezas muy frias para todos vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cos eso que abeis puesto pal pianchazo no sera espuma de esa de pinchazos no? es que fui a comprarlo a aktm y me explicaron que eso no vale pa las nuestras pues llevan camara y lo que aguanta el aire osea la presion no es la cubierta sino la camara y que para llegar a casa lo msimo te vale pero que luego se ensucia todo y se queda pegado y que vamos que no sirve que es para las de carretera y para los quad que no llevan camara....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cos eso que abeis puesto pal pianchazo no sera espuma de esa de pinchazos no? es que fui a comprarlo a aktm y me explicaron que eso no vale pa las nuestras pues llevan camara y lo que aguanta el aire osea la presion no es la cubierta sino la camara y que para llegar a casa lo msimo te vale pero que luego se ensucia todo y se queda pegado y que vamos que no sirve que es para las de carretera y para los quad que no llevan camara....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos lenip. Eso de tirarme a la piscina con ropa incluida lo tengo hacer yo tambien que te tienes que quedar bien fresquito, lo malo que luego me va a tocar limpiarla a mi...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...