Saltar a contenido

Sobre purgado de frenos


Recommended Posts

Hola a todos, acabo de cambiar mi latiguillo delantero por uno metalico y me encuentro con un problema.

Rellene el circuito con DOT4 con una jeringa por el purgador siguiendo los pasos que una y otra vez se han dicho aqui. Purgue el circuito hasta que se endurecia la maneta, purgado tras purgado, como unas 15 veces, controlando la cantidad de liquido en la cubeta de la bomba. Ahora el tacto de la maneta aunque duro se nota esponjoso, sin llegar a hacer tope y al soltar la maneta le cuesta mucho retroceder a su posición, no como antes que retrocedia rapidamente en el momento de soltar.

Que puede ser? He comprobado el apriete de los banjos de los latiguillos, montados estos con 2 arandelas de cobre una en cada lado, vamos... que creo que la instalación la he hecho bien.

Alguna solucion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede parecer una tontería y no se si estoy en lo cierto, pero el tornillo que rosca en la pinza tiene un orificio por donde fluye el liquido. Si al apretarlo no lo alineases con el manguito, no te daría problema?

Hablo un poco de la ignorancia. En mi dt creo que era así y había que alinearlo. Nose, como una opción mas.

A ver si alguien mas te puede ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...