Saltar a contenido

Dudas

Puntuar este tema:


jtf

Recommended Posts

Casi que ya puedo decir que tengo la moto, la semana que viene voy a comprarla. Mis dudas son las siguientes:

Una KTM EXC 125 es mucha moto para empezar? He llevado muchas motocicletas y alguna que otra 125, solo de carretera.

Como y cuanto tiempo tengo que darle de rodaje a la moto?

I la mas importante:

Es buen momento de comprarmela, ahora esta rebajada 500 euros y viene con u8n kit de regalo pero nose si es mejor esperar a la gama del año que viene. Porcieto cuando salen a la venta la gama 2010?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es mucha moto para empezar, pero no te creas que te se quedara corta en 2 dias ee que hay moto para rato.

Son motos muy divertidas y alegras, muy ligeras y con bastante potencia yo creo que es la moto ideal para empezar, pero en el principio tienes que tener cuidado si no tienes mucha experencia por que dan la potencia muy de golpe y antes de que te das cuenta estas en el suelo(te lo digo por experiencia).

Yo si fuera tu le diria a los del taller que al principio te la dejen un poco gorda que asi aprenderas mejor, te lo digo por experiencia.

Comprate las 2009 que ahora estan muy bien, por que tienes el cheque de 500 euros y el kit factory con un valor de 500 euros asique ni te lo pienses salen 1000 euros mas baratas que lo normal, porque las 2010 te costara 6000 o mas y no te daran nada.

No se cuando las sacan, pero poco le falta...tengo unas ganas jeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...