Saltar a contenido

Mi yz 85


kayaba

Recommended Posts

Bueno peña pues aqui os presento mi 85,a ver que os parece :wink:

imgp3458tj1.jpg

una de delanteimgp3419sx5.jpg

una foto wapa pero de peor calidad

1811061815iw4.jpg

Espero que os mole peña...no tiene nada d motor pero aun asi me va como un tiro jaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tio se lo llevé a un pive de aki a que me lo hiciese,igual que el resto del dorsal.Tu lo lleva sa donde hagan pegatas y te lo hacen,y como dice sanchez so las del ama supercross...yo en concreto puse las del ama motocross pero vamos que el dibujo es el mismo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pollo tu tienes de 85?Si tienes mete fotos y asi las vemos todos tambien!!La cr de 85 me mola mazo y si tienes me molaria ver fotos jaja!

Te cuento.

Pinchas en este enlace http://imageshack.us/ y a continuacion haces lo siguiente:

1. Da a una cosa que pone examinar

2.Sleccionas la fotO que deseas subir de tu ordenador

3.Un poco mas abajo d elo de examinar(una vez seleccionada la foto) pone resize image .Pues ahi das al tamaño que la quieres subir.

4.Das a host it.

5.Esperas un ratillo sin dar a ningun lado(no enredes y ten paciencia porque tard aun pokillooo)

6.Te salen unos cuantos enlaces..pues bien,le das al 4º que pone a la derexa del todo hotlinks for forums (1) y lo copias y despues lo pegas aki en el foro. y ya esta!! :wink:

Venga tio subete unas foto sde la tuya si es que tienes la cr 85 que yo lo digo por tu nick,nose lo que tiene so djeas de tener jaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

TE FELICITO POR ESA TERRIBLE MAQUINA...ESTOY POR COMPRAR UNA 85 Y MIRAR ESTA MOTO TOUYA ME ISO PENSAR MUCHO EN CMPRARME UN YAMAHA COMO LA TUYA

TE FELICITO DIVINA!!!! LA MOTO!!

2 STROKE FOREVER!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...