Saltar a contenido

Compro escape DEP o ARROW segunda mano


enduromannn

Recommended Posts

Weno, pues como dice el titulo del post, estaba interesado en cambiarle el escape a la DT, y viendo el panorama de precios de los escapes nuevos, y en la crisis q estamos pues ...jeje pues eso, si alguien va a vender su DT o quiere desacerse de su arrow o su dep pues aqui toi para debatir precios, siempre q sean razonables claro, y el escape q no este hecho polvo ni nada x el estilo, lo tipico vamos jeje saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre, una gas gas de 300, eso ya son palabras mayores, aunque con eso tienes q tener mucho cuidaito, q eso es fuego jeje y con el fuego ai q tener cuidao. Pues si la cosa sale bien y la vendes pues podriamos hablarlo y tal, aunque el dep tmb me mola, pero vamos si no me sale ninguna ofertilla mas y tal pues quizas me quede con tu arrow, q es homologado y eso no? aunque para ser homologado suena bastante no? pasaria la ITV? xq con el escape te vienen unos papeles no es asi? XD cuantas preguntas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya... ninguna oferta mas... nadie desea deshacerse de su dep, q le tiene muerto de risa y lleno de polvo? jeje,o de su arrow como "HOW", esque mi dt hace los años, hace 3000 km dentro de poco y me esta pidiendo q le cambie el escape ya, si o si jaja. X cierto gente q tenga uno de los dos escapes, me podia contar sus experiencias y eso si no os importa, i me podia indicar x cual me podia decantar y eso... x cierto how de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Los precios q decidais x vuestros escapes decirmelo mejor x privados ok? x cierto "how" como va lo de la gas gas, xq ya me van llegando ofertas y cuanto antes lo deje zanjado esto, pues una cosa q me quito de encima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas he andado fuera... si te sale alguna buena oferta pillala. Lo de la gg la mirare esta semana, pero claro tb esta que tengo que vender la DT, tu intenta pillar algo y en caso de que no encuentras si me sale esto hablamos. Soy de Santander por cierto. Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno, llegadas estas fechas, se me agota el tiempo, quizas x impaciencia xd, y he pensado q como nadie me hace una oferta mas o menos razonable, pues habia encontrado una paginilla estrangera donde me venden el dep x 318€ iva y gastos de envio a españa incluidos, claro q son 34€ de gastos de envio, si no llega a ser x esos gastos de envio seria flipante el precio, en fin. Pues eso, si alguien me ofreciera una oferta de su escape x menos de ese precio, se podria hacer trato, si no probablemente me toque hacer el pedido a la famosa pagina esta, q de todos modos, no esta nada mal el precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer macho pa que te lo vas a comprar por internet pudiendotelo comprar en cualquier tienda de motos !!

A mi el ARROW nuevo entero me costó 310 euros en total, bueno 305 mas gastos de envío de 5 eurillos, NUEVO, por encargo a una tienda de motos, que ellos lo encargan a la fábrica de italia y pista. En motorrad lo encargué y sin ninguna pega.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira te comento, lo pregunte hace un tiempo en la tienda donde compre mi moto, y pregunte sobre cuanto andaria el precio de los escapes para ese modelo, y solo con decirte q me dijeron q andaria en torno a los 500€ sin mano de obra (montaje y tal), pues yo en ese momento me entro ganas de meter un apreton a mi cartera, y salir corriendo, xq joder, q robo a mano armada, y desde entonces no se me a ocurrido ir a ninguna tienda, y solo miro x internet. Aunque lo q si q me han dicho esque en madrid, en calleja tienen muy wenos precios, dicen q la mitad, y yo pues flipo si es verdad, si alguien lo a comprado de ahi q me lo comente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval, busca por ebay porque a mi me dijeron lo mismo, mas de 500 euros, y me pille por ebay un giannelli, por 190 +30 de envio nuevo. Creo que aun tienen en venta, yo no tuve ningun problema, solo que no aceptaba el hombre paypal, pero me arriesgue y mira, ya tengo mi giannelli montado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira te comento, lo pregunte hace un tiempo en la tienda donde compre mi moto, y pregunte sobre cuanto andaria el precio de los escapes para ese modelo, y solo con decirte q me dijeron q andaria en torno a los 500€ sin mano de obra (montaje y tal), pues yo en ese momento me entro ganas de meter un apreton a mi cartera, y salir corriendo, xq joder, q robo a mano armada, y desde entonces no se me a ocurrido ir a ninguna tienda, y solo miro x internet. Aunque lo q si q me han dicho esque en madrid, en calleja tienen muy wenos precios, dicen q la mitad, y yo pues flipo si es verdad, si alguien lo a comprado de ahi q me lo comente.

Joder, como esta el patio..........

A mi en el concesionario oficial me dijeron que 400 con mano de obra, eso si, solo trabajaban con deep o gianelli y me quedé flipando, le dije al tio de la tienda: joder!! será de tiatanio por lo menos ¿no? porque por ese precio......( me refería al silenciador ) y el tio no tenía ni puta idea y se quedó to pillao ( se pensaría que le estaba preguntando que si era de titanio la bufanda ) si es así definitivamente no tenía ni puta idea.

Cogí, me fuí a motorrad que es una tienducha de motos de 49 y asi pequeñas, se lo comenté al tio, le dí los numeros de serie del silencioso ( de titanio ) y de la bufanda y mas feliz quel pipas...

Los de los concesionarios oficiales son unos patanes, tanto los mecánicos como los que nos son mecánicos, les preguntas cualquier cosa y hacen como Ronaldo: nu se, nu se.... " yo solo estoi aqui pa vender motos y saquear al cliente en las revisiones ........... "

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTIA!!!! 500€ mas mano de obra?¿??¿?¿?¿? como esta el patio, ami me dices eso y le meto el tubo por el culo. mano de obra yo me lo puse yo y luego le ajuste un poquito el carburador y listo. y 500 napos me parece muy excesibo, yo habia oido unos 300 pues bueno pero el mecanico que te dice 500... yo no iria mas ai, eso es para timar. saludos y espero que encuentres pronto un escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo prefiero el Arrow, nose si sera mejor o que pero a mi me va perfecto.

Por cierto as visto el nuevo modelo? Es parecido al gianelli pero me parece que el Arrow esta homologado y el otro no.

Haber si alguien me lo puede confirmar.

Saludoss :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...