Saltar a contenido

¿como se sabe si estan rotas las laminas?


makelele_exc125

Recommended Posts

Hola ,las laminas se cambian cuando estan rotas , para mirarlo tienes que sacarlas y mirar si no cierran bien ,si tienen algo comido, si les falta un trozo ,osea que si no estan perfectas lo mejor es cambiarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola q tal!

a mi tambien me interesa este tema, a parte de abriendo y mirando, no se sabe de otra forma, por la respuesta de la moto, q le cueste arrancar o algo asi?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

esque este domingo me parecia que la moto no iva igual y es por ir descartando, vamos que si les falta un trozo de lamina la moto sigue andando no?? peor pero anda saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
esque este domingo me parecia que la moto no iva igual y es por ir descartando, vamos que si les falta un trozo de lamina la moto sigue andando no?? peor pero anda saludos y gass

El estado de las láminas puede ser tan variopinto, como los síntomas que puedan dar.

En caso de sospecha, nada mejor que mirarlas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la minimoto me partio una y se la trago, vamos que la izo trzas y asta que di con ello.....

la pasaba que arrancaba bien pero al acelerar se aogaba y se paraba, vamos que no andaba

yo que tu desmontaba y miraba a ver si tienen algun desperfecto y si tiene algo aunque sea poco cambialas porque podria ir a mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...