Saltar a contenido

100% fiable no lo creo (INDIGNADO)


fetda46

Recommended Posts

hola gente, pues eso despues de todos los problemas que he tenido con el motor de arranque de mi yamaha 450 del 07, ahora algo nuevo, la QUINTA SE ME SALTA, estoy desilosuonado con esta moto, encima la moto sigue teniendo garantia pero mi hermano me dice que eso no lo cubre, como puede ser eso,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Te tiene que haber salido una unidad algo mala… el motor de arranque se revisó en las 2004 y el piñón de la 5ª creo que también, o en 2005.

Yo he tenido 3 wrf (04, 06 y 07) y ninguno de esos problemas… Intenta ponerte en contacto con Yamaha España, a ver si consigues que te lo miren aunque esté fuera de garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he escuchado de problemas con el motor de arranque de las nuevas KTM 300 pero no de las WR,ninguna moto es 100% fiable,para lo de la 5ª tendras que abrir ,lo del arranque puede que no lo cubra la garantia pero tampoco sera muy caro,pero lo de la 5ª deberia...si eso no lo cubre la garantia no se que es lo que cubre,por ley son dos años en teoria...aunque algunos te den un mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ley te lo tiene que cubrir la garantía, díselo a tu concesionario a ver que te dicen. Seguro que te dicen que le tenías que haver cambiado allí los aceites, entérate bien, y si no lo desmontas y lo miras a ver que le pasa, seguro que es del selector del cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto está en garantía te lo tiene que cubrir la casa. Si los cambios de aceites los has hecho en servicio NO oficiales, tampoco pasa nada, porque ha salido una sentencia judicial, creando jurisprudencia, en la cual se viene a decir: no se pierden las garantías por no haber pasado por los talleres oficiales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho me meto que se ha ido el piñon de quinta :(

MiscCrap016.jpg

Bastante típico de estas motos, es 1 de los pocos fallos que tiene, en teoría en el 2005 lo solucionaron, pero sigue dando problemas.

Insiste en la garantía, estas en tu derecho y es 1 fallo conocido por ellos y por yamaha. Si en el taller no quieren hacerse cargo, escribe a Yamaha españa, si no a Yamaha Europa y sino a consumo, siempre con educación pero firme, es tu derecho.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe gente, sigo flipando con ustedes, ayudar a la gente sin recibir nada a cambio, muchas gracias por toda la info, me ha ayudado muchisimo, en principio me hicieron firmar como que no aceptaba presupuesto, supongo q ellos mismo saben que tengo garantía mirando en el historial

gracias y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por experiencia propia......no supongas nada con los talleres....que son un poco cabrones y siempre arriman el ascua a su sardina.

que te pongan por escrito que aun esta en garantia y que los trabajos para revisar la moto te les hacen en garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de firmar que renuncias a presupuesto es algo habitual en los talleres, al menos de coches. Eso no te dice nada de que la garantia lo cubra. Ahora van a mirar que es lo que tiene y te avisarán porque si no lo cubre la garantia ellos quieren hacertelo cobrando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que vezgüenza, estoy hasta los huevos, llevo 2 MESES esperando una respuesta de yamaha españa, ya que puse una hoja de reclamaciones hace más de un mes, los he llamando (consumo) y me han dicho que espere hasta esta semana, me dicen que yamaha no les ha contestado y que si estan semana no contestan tomarán otras medidas, cuando acabe todo esto, pienso llamar al hijo de ... que se encaga de aceptar la garantia y le voy a decir dos cosas,

en primer lugar le voy a decir, si te crees que haciendo tiempo iba perder la garantia lo llevas claro, ya que todo el tiempo que este la moto en el taller se suma luego a los 2 años de garantia (me informe y es asi) en segundo lugar le voy a decir que no solo ha perdido un cliente y si no toda la gente que quiera comprarse una moto (amigos, conocidos y demas) les dire que no se compre una yamaha en la vida, y les contare todos los problemas que he tenido, yamaha perderá más que yo. Estoy harto, solo reclamo lo que es mio y lo que es justo. ojalá tengan lo que se merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Pues señores despues de mucho luchar, porfin me reparan la moto, ahora solo falta que lleguen los repuestos, y que el mecanico sea bueno, que es una cosa de las que tengo miedo ( me imagino la moto en tripas y ufffff)

Unas cocacolas frias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues señores despues de mucho luchar, porfin me reparan la moto, ahora solo falta que lleguen los repuestos, y que el mecanico sea bueno, que es una cosa de las que tengo miedo ( me imagino la moto en tripas y ufffff)

Unas cocacolas frias

.

Me alegro, esperemos que una vez reparada ya deje de dar problemas fuera de los normales por el propio uso de la moto

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...