Saltar a contenido

YAMAHA WR 426F La compro?


JACF75

Recommended Posts

Hola amigos!hace tiempo que ando bicheando por aki,pero solo leia y no escribia,ahora despues de mucho tiempo tengo la oportunidad de comprar esta moto la YAMAHA WR 426F,ES DEL 2001 el chabal que me la vende es amigo y me fio de el,pero queria saber como va, que me deis vuestro consejo,entonces segun me digais voy mañana y me la traigo,que deciis?

de mantenimiento que tal?

Bueno muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss

Benvenutti.

o creo que hagas lo que hagas, has de ser consciente de que es una moto con casi 10 años, que puede que esté dpm y cuidada, pero los años no perdonan!!

Yo no he tenido esa moto, pero creo que es de patada, no? Conozco a uno que la tuvo y dice que es un pepino que fliiiipas!!! Anda mucho y suspensiones muy bien... No sé!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e pensado que si que son casi 10 años y claro que tendra algun achaque,esta recien revisada,aparte el precio esta bien,lo de la patada pues una put...da,de todas formas,quiero empezar trankilo mi idea es en plan de ritmo suave,almenos ahora,ademas quiero probar a ver si me engancha y dejo la carretera y el motard(esto no lo creo).

Gracias por el consejo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...