Saltar a contenido

neumaticos-trial mas ligeros...

Puntuar este tema:


Mick19

Recommended Posts

Buenas trialeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde los fabricantes nos bombardean con neumaticos nuevos de cross y de enduro, y el trial lo tenian un poco olvidado desde mi punto de vista y mira sorpresa.....

Michelin pasa circular con el lanzamiento de su neumatico TRIAL LIGHT el cual esta desarrollado con el objetivo de reducir el peso de la goma trasera, pasando de 5.8kg a 5.3kg, ademas de mejorar la traccion y la recepcion de obstaculos..........

Bueno ahi lo dejo jejeje :wink:

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Sabemos algo al respecto: money, money, money!!!!! :D :D :D

Diles que si nos dejan probarlo!!!

tiempo al tiempo my friend¡¡¡ de momento es una novedad¡¡¡¡ no lo he visto a la venta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
makelele_exc125

estos de michelin son la ostya como no tienen competencia en trial ponen los precios por las nuves. la semana pasada pues la michelin x11 la buena para la 4rt y me colmaron 120 madre mia sin por ese precio pongo dos atras para la ktm. si sacan esa nueva fijo que de 150 euros no vaja. eso si la rueda ir va de lujo son los tacos super flexibles tanto que uno de aqui con una sherco 320 4t al segundo dia de montar la rueda abia partido la mitad de los tacos jejeje saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he visto montados en una Sherpa Kit y el taco es mas blando que el culo de la Yola.

Agarraran del copon, pero seguro que la billetera se "agarra" tambien un buen cabreo, para los Raga y cia seguro que van fenomenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
banshee_spectra
Yo lo he visto montados en una Sherpa Kit y el taco es mas blando que el culo de la Yola.

Agarraran del copon, pero seguro que la billetera se "agarra" tambien un buen cabreo, para los Raga y cia seguro que van fenomenos.

raga y compañia hara años que usas gomas que el resto de los mortales probaremos dentro de una decada.

Porque el trial engaña mucho,las motos del mundial parecen las de serie con pegatinas chulas pero en realidad no tienen nada que ver con una de una tienda y con los neumaticos seguro qie lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...