Saltar a contenido

Neoprenos horquilla, si o no??


Neoprenos orquilla si o no?  

57 votos

  1. 1. Neoprenos orquilla si o no?

    • Neoprenos largos
      21
    • Neoprenos cortos
      10
    • No poner neoprenos
      26


Recommended Posts

En mi opinion solo son buenos cuando hay mucho barro. Cuando esta seco, lo mejor es no llevarlos, ya que asi no hay exceso de humedad. Los recortados son peores porque el polvo se mete por debajo de ellos y se queda dentro, no los recomiendo.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo creo que mejor no llevarlos eso si de vez en cuando darle una limpieza a los retenes que tampoco es tanto trabajo a mi me an durao 7000km ahora empiezan a sudar ya un poco saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no los tengo, pero creo q son recomendables para el invierno, por aquello de q los guardapolvos no se embocen con el barro, pero en verano, con polvo, mejor quitarlo y de vez en cuando una pasadita con una galga :)

a ver mas opiniones q esta bien este tema

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo los tenia puesto y me empezo a sudar un reten y a la hora de cambiarlo vi como los neoprenos le estaba quitando el color a las barras de la horquilla porque rozaban, y por poco que desgasteeee que sea fuera fuera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que ago es relleno la cabidad que hay entre el guardapolvos i el reten con baselina y asin el reten no se reseca i la suciedad se queda impregnada en la baselina y de momento no he necesitado neoprenos.De vez en cuando le quito la baselina i le pongo nueva y ia esta encima asin siempre tengo las barras lubricadas.

Saludos compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los puse porque me harté de cambiar retenes cada vez que pillaba barro... y ahora no los quito ni harto vino.....son recomendables en invierno por esta causa, porque el peligro es cuando se seca el barro en la parte inferior de la barra y luego, al hacer tope se petan los retenes. Desde que los pues no se me han vuelto a petar.

En verano también van bien porque el polvo acaba pegándose al aceite que suda la barra y acaba entrando en cada compresión, por lo que con pocos kilómetros el aceite esta marrón y espeso de narices. Esto se nota al cambiar el aceite.

En contra, hay posibilidad del algún roce con el protector de la barra o el disco en las grandes compresiones, pero en el caso de la wrf se soluciona con una vuelta de cinta americana donde roza.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo:

Yo los puse porque me harté de cambiar retenes cada vez que pillaba barro... y ahora no los quito ni harto vino.....son recomendables en invierno por esta causa, porque el peligro es cuando se seca el barro en la parte inferior de la barra y luego, al hacer tope se petan los retenes. Desde que los pues no se me han vuelto a petar.

En verano también van bien porque el polvo acaba pegándose al aceite que suda la barra y acaba entrando en cada compresión, por lo que con pocos kilómetros el aceite esta marrón y espeso de narices. Esto se nota al cambiar el aceite.

En contra, hay posibilidad del algún roce con el protector de la barra o el disco en las grandes compresiones, pero en el caso de la wrf se soluciona con una vuelta de cinta americana donde roza.

Yo nunca los había puesto en otras motos, siempre cambiando retenes y aceite, y la pasta que esto se lleva.

Desde que los he puesto (los largos claro está) no he vuelto a tener problemas de retenes, lo único es que me rozan a veces con el protector de plástico, lo solucioné colocando unas bridas más grandes para que impidan el roce.

Yo desde luego encantado...... y no los quito para nada !!!

Pq1bx8aA.jpg

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

yo los puse no hace mucho pero me surge una duda......si empieza a tirar aceite y no me doy cuenta????

Ademas es un petardazo ponerlños y quitarlos,tienes que tener bridas de esas gordotas de recambio.Si quieresquitarlos tioenes que sacar las horquillas,porque por debajo no caben,es un coñazo y lleva un rato.Quitar rueda soltar pinza soltar tijas etc......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo montados en mi 49 y estoy muy contentos con ellos durante el invierno perfectos para el barro y en verano perfectos para el polvo, cada mes mas o menos quito una brida la de arriba y bajo el neopreno y miro si sale aceite, y la barra sale impecable, ni rayada ni nada.

100% aconsejables.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...