Saltar a contenido

Como regulo la suspension para supermotard


Adonai

Recommended Posts

hombre, por lo que yo se a menos de que seas muy manitas y bueno en mecanica lo unico que puedes hacer tu es endurecer la horquilla por los tornillos justo debajo de cada botella (cuidado con los clicks de cada tornillo que se rompen) y ajustar el rebote por encima. El problema es que para que realmente vayan bien para tu peso, estilo de conduccion y uso te tendras que gastar el dinero en preparar las horquillas por profesionales, pero la verdad es que salen muy caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he provado con las de mi yz 426 de serie, endureciendo muelle he hidraulico de extension, y cuando empiezas a darle un poco al mango se descompone, al final le he mandado el amortiguador y la horquilla a DMX y por 480 macos me las han dejado perfectas para mi peso y estilo.

Merece la pena gastarse un poco de pasta en este apartado, nada mas subirte a la moto lo vas a notar, y se agradece, valla que si se agradece...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la sx, creo recordar que lleva ajuste de la precarga del muelle de la horquilla, deberás apretarla. Así como el hidraulico a compresión y a extensión... Haz los cambios de uno en uno hasta encontrar el punto justo...

Para el amortiguador trasero tres cuartos de lo mismo, apretar la precarga y los hidraulicos...

Pero cuenta que es una moto de supermotard, y no debe ser rígida como una de velocidad, que hay mucha gente q comete ese error... una supermotard debe moverse...

Un saludo espero te sirva de algo...

Si lo que preguntas es exactamente los clicks o el SAG idoneo, varia mucho de un piloto a otro... Pero recuerda simpre mas duro que en cross, pero mucho mas blando que en velocidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...