Saltar a contenido

RED BULL DON QUIXOTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo no sé los demás pero yo la imagen que veo casi no se distinguen las letras. :-(

Serías tan amable cerrixr de enviarme la imagen por privado o publicarla más grande por favor.

Si no, dame algún dato (coordenadas GPS) de donde están las trialeras. Vamos unos cuantos de Madrid como espectadores y quisiéramos ver la carrera en un punto de cierta dificultad.

Estoy buscando info pero no encuentro nada por internet. :-(

Gracias y un saludo

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • keTaManue

    21

  • Yeti

    19

  • J.L.12

    9

Pues mi compañero iba a estrenar moto en la carrera y ha ido haoy a tráfico a por los papeles de matriculación y le han dicho que han tenido un problema y que hasta el lunes nada...a ver como lo hacemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi compañero iba a estrenar moto en la carrera y ha ido haoy a tráfico a por los papeles de matriculación y le han dicho que han tenido un problema y que hasta el lunes nada...a ver como lo hacemos...

estrenar moto en una carrera que chachi, y el rodaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,

mi compañero y yo ya hemos estado dando una vuelta esta mañana por las cronos. no estan encintadas, pero si marcadas con las estacas. solo hay 2 cronos, las cuales tienen mucha piedra y algun escalon con dificultad, son de muy poco gas. ninguna de las 2 es plana y el terreno es pedregoso a muerte.

de los enlaces no tenemos ni idea, mañana los veremos. segun pilotos de la zona habia una trialera chunga y la quitan por prevision de lluvia. la verdad es que si el recorrido tiene un poco de pelea estara bien, pero las cronos como comento son lentas, con piedras y muchas trampas en las que nos podemos hacer daño.

me da la sensacion que la gente que corra a una sola vuelta se quedara con ganas de mas.

pues eso que a pasarlo bien todo el mundo que es de lo que se trata y nos vemos mañana por aki.

ahhhhhhhh lo mas bonito de todo la decoracion de la granja donde esta la direccion de carrera.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Yeti, tendremos que dejar nuestra presentación para otra carrera.

El Miércoles entrenando "besé" el suelo. Estoy lesionado y no correré.

Espero que la carrera cumpla con las espectativas.

Por cierto, yo no voy, pero mi preciosa Husky la llevará Tsain. Si veis que me la araña me lo chivais.

Un saludo y suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...