Saltar a contenido

RED BULL DON QUIXOTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Un poco de organización.

1. Ketamanue y Juli Pasamontes.

2. Hoztia y Yeti

3. javi y rubio

4. Ponce- Navarro. TM&Husky

5. Carras - Vicente. KTM & Honda

6. Tsain y Juanito junior. Husqvarnas 2502t y 450 4t.

7. Lolailodmurcia y Juan senior. Husky 300 2t y Honda 450x.

8. Malvado – X-Men. Crfs 450 X

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • keTaManue

    21

  • Yeti

    19

  • J.L.12

    9

Qué tal,

Por cierto se sabe cuánta gente hay apuntada ya?

Estamos pensando en apuntarnos pero la verdad es que con la poca información que hay de la carrera tampoco es que lo pongan muy apetecible...

Dicen en la web que no es un enduro extremo... y claro pagar 200 pavos para recorrer la "sabana" de Herencia y alrededores.

No han dicho nada del recorrido? número de cronos?

Estaría bien si se pudiesen ver los inscritos como pasa con las Web de las federaciones...

No sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Ketamanue y Juli Pasamontes.

2. Hoztia y Yeti

3. javi y rubio

4. Ponce- Navarro. TM&Husky

5. Carras - Vicente. KTM & Honda

6. Tsain y Juanito junior. Husqvarnas 2502t y 450 4t.

7. Lolailodmurcia y Juan senior. Husky 300 2t y Honda 450x.

8. Malvado – X-Men. Crfs 450 X

9. Correcaminos - Pipol. BMW G450X y KTM 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mnuel creo que yeti al final ha cambiado la inscripcion y nos h apuntado a 2 vueltas tambien, esta chalao ya veremos, de todas maneras alli nos vemos que es o que mola y me contais lo de madroñera....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcaminos, con las ganas que tengo yo de probar una bmw...............me la tienes que dejar aunque sea pa` ir por cerveza..................

Si sabeis los dorsales ir poniendolos, y si os enterais de alguna cosa de las verificaciones pues tambien. Imagino que serán tipo C. de Españñññññña.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Correcaminos, con las ganas que tengo yo de probar una bmw...............me la tienes que dejar aunque sea pa` ir por cerveza..................

.

Joder Lolailo... hace 6 años que te tenía perdida la pista. Espero poder tomar unas birras contigo, con correca y su mueblev y con el resto del personal, y conocernos todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correr no se lo que vamos a correr, pero las cervezas nos las están poniendo ya al fresco.........

Un saludo a todos. Cuando sepa el dorsal que llevamos lo pongo y me pondré una flor en el peto pa que me reconozcas Yeti. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos....vivo a unos 30km de herencia....y a todos los que querais informacion sobre la dificultad de la ruta,he de dediros que os olvideis de las tan conocidas llanuras manchegas,pues en esta zona no encontrareis nada de eso.....he montado por alli en algunas ocasiones y he de deciros que si no ablandan la carrera os encontrareis con infinidad de escalones de piedra altisimos y durisimos,y el terreno es pedregosisimo....todo lo que encontrareis alli acaba en isimo.......alli se practica enduro de verdad con mucha piedra y muchas subidas de escalones,y todos los que montamos por alli tenemos las motos destrozadas de los golpes con la piedra,cubrecarteres,basculantes,escapes,todo destrozado....animaros y pensar que no hay ni una llanura.......yo....ire de a las trialeras,que habra muchas a hechar fotos y a ayudar,pues lo necesitareis....gracias a todos por participar y suerte.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que has dicho me encanta marki07 yo no me esperaba menos de eso ademas viniendo la gente que viene aunque luego veremos a ver si es verdad que viene taddy kgniht and company veremos a ver

yo si dios kiere ire desde valencia a ver como corren algun colega

es una pena no saber por donde sera exactamente el recorrido para saber donde esta el fregao :twisted:

bueno saludos nos vemo alii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...