Saltar a contenido

CUANTO SUELE SALIR UN SEGURO DE 250 KTM ?

Puntuar este tema:


PAT

Recommended Posts

Hola compañeros! pues quisiera saber cuanto sule costar un seguro de una 250 ktm? matriculada este año,me podeis de cir cual seria el sitio mas barato o cuanto puede salir?

Un saludo y gassssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que suelen estar entre los 50 y los 200 euros de media, depende de las coberturas que quieras y demas, no es muy caro, en linea directa andara sobre los 120 euros. Tambien depende de tu edad etc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Merece la pena pagar un poco más y que incluya asistencia en "carretera" (normalmente eso implica cualquier pista, camino o zona de circulación pública, aseguráte de que sea así).

En Fenix Directo tienen buenos precios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Merece la pena pagar un poco más y que incluya asistencia en "carretera" (normalmente eso implica cualquier pista, camino o zona de circulación pública, aseguráte de que sea así).

En Fenix Directo tienen buenos precios.

Saludos.

normalmente la moto solo hace trialeras y ya te digo yo que ahi no va a llegar la grua,por lo demas no sale del pueblo ,llega antes mi padre que la grua,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi ktm 250, con reale (porque tengo el coche tambien) 124 con asistencia en viaje que la pille por si las moscas... y todo el rollo de multas, puntos, sanitaria etc. Se que hay mas baratos pero ahi esta eso. Saludos y birras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...