Saltar a contenido

Todo trucaje drd prooo!


larke

Recommended Posts

Bueno , chavales , ya alguno me conocereis de haber comentado algunas cosillas por este foro...aun que como no tengo internet en casa pues, me paso por aki , kuando puedo a preguntar duillas .

hace un tiempo comente d eponerle un tubo; pero m he decidido mejor hacer todo bien de un golpe.....y tengo basnte dinero ahorrado...! asi que me he decidido pa ke poner un tubo y leugo trucarla y tener que cmabair el tuboo.... nada nada todo bien hechooo! tengo absnate dineroooo!

El uso que kle doy a la moto es lo fidnes puentes ....en verano(escolar) los tres meses todos los dias xD....invierno....Normalmente la moto es metodo de transporte suelo ir a pueblos de a lao a 10-20 km ...(a fiestas , encierros ....(esto en verano)).... Luego a veces los sabado y por ahi salgo a da rvueltas con los amigosde las motos grandes) por arenales del monte ...., pekeñas laderillas...luego alguna rutilla por caminos y subidillas con los amigos de las motos de 50cc(trucadas) y bueno ya me decidid yo a trucarla par asegir bien el paso ya que en algunas subiddillas basnate grande la motillo se hecha pa atras.

Bueno ai os explique el uso que le doy ala motillo a partir de eso pues me gustaria que me comentaseis un poco(asi s eme olvidaba yo suelo ir algunos pueblos envede por la carretera por caminos(de los buenosya me entendeis xD)); ya que le tengo metidos la michelin Ac10(y eso por brea s ecome solo) xD!

Bueno..pues eso , a ver que em aocnsejais pal trucaje....yo habia pensado algo pro-race , o malossi(todo pro race o malosii.....pero nose cuanto aguantara xD, si aguantara los calentones del verano en el montecillo xD!).....aconsejenme tubo , cabrurador , caja de laminas , cilidro.....(y haber si la vez me puedes ir haciendo un mini presupuesto) ,....asi yo tengo unos 1000 - 1300 euros de presupuesto(aun que quizas se pudiera subir como maximo 1500).

A mi con que la motillo coja 110 o asi me vale ...pero que tenga dos huevos y se levante ...o que coja 100 y levante en tercera(si eso puede ser xD) e slo que busco...

La moto es una senda DRD PRO del 2007!!! (pa los que no lo sepan la salida del tubo es a la derechaa!!! un que segun tengo entendido se peude cambiar).

Quiero algo bueno que le de cer ay que no repiente en dos dias... ya le dijo quexcepto algun puente y veranoo(que sobretodo parte de julio desde el 15(julio) al 30 de agostoo , la cojo todos los dias...el resto solo en algun puente los fidnes un poco el sabado tarde y domingo mañana y igual sabado noche... en navdades 15 dias...semana santa....(ademas suelo cogerla 3 o 2 fidnes al mes no mas).

a ver que me recomiendan! creo que poseo un buen presupuesto xD!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rm125pepinomortal

pues le puedes poner un polini aluminio 80cc---299€ ó hebo 80cc--219€

cigueñal metrakit---299€

un escape alto(como lo quieres para campo tambien..)

carbulador dell horto 26mm compuerta plana---129€

caja de laminas hebo----35€

tobera de admision ( si no tienes)----unos 30€

muelles de embrague malossi----10€

embrages stage 6 carbono 45€

rotor mvt millenium--199€

TOTAL UNOS 1000 EUROS SIN INCLUIR ESCAPE Y VA A IR DE LUJO, DURARTE SIEMPRE TE VA A DURARA SIEMPRE Y CUANDO LA HAGAS SU MANTENIMIENTO ADECUADO

SI ERES DE TOLEDO O CERCA Y NO SABES QUIEN TE LA PUEDE PREPAR ME LO DICES Y TE DIGO ALGUIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos cilindros estilo pro-race son mas para altos... :roll: :wink:

nose podias ponerte un airsal dmt 50 o algo asi o ... pff nose ay tantos xDDDDDD

pd: rm125pepinomortal, tu estas tmb por 50s??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cesar_endurero

Hombre que quieres que te diga puedes trucarla como tu dices todo malossi o todo proracer que por cierto un cilindro de estas marcas puede salirte por unos 280 e incluso 500 euros hablando del malossi pero una cosa clara olvídate de la fiabilidad del motor de serie ya que al ir tan revolucionados suelen tener varias averías. y si dices de dejarte 1500 euros en un trucaje yo que tu iba ahorrando para una moto mas grande ya que las 50cc son para ir aprendiendo a desenvolverte en una moto.

Yo que tu me iba planteando eso de una moto mas grande y mas si tienes pensado meter por campo una moto trucada.

:arrow: Es solo mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io le pondria un top negro 80 , es un cilindro resistente que lo aguanta todo , te dara fuerza ( para que la moto se te levante jejeje), lo demas pues biela reforzada , tubo , carbu , lo k te an dicho mas arriba jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]io le pondria un top negro 80 , es un cilindro resistente que lo aguanta todo , te dara fuerza ( para que la moto se te levante jejeje), lo demas pues biela reforzada , tubo , carbu , lo k te an dicho mas arriba jejeje

Un top Negro es una autentica caca... No merece la pena salvo que quieras un motor de serie potenciado un poco... Ya que eso no gripa ni metiendo piedras por el hueco de la bujia...

Claro que tampoco esperes maravillas... Y si hay una derbi con un tubo probablemente en punta TE GANE.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

pues yo si fuera tu , meteria lo siguiente:

cigueñal barikit carrera 43 , con sus buenos rodamientos y retenes

cilindro barikit diametro 50, si puedes limado por alguien que te lo pueda hacer , y que sepa.

carburador oko/ khein , de 28 mm

embrague reforzado

caja de laminas lomat

un tubo scr racing line , o un pro race ( aunque lo mas interesante seria uno a medida)

y luego , pues todo lo relacionado con pulir partes interiores como los carters , encararlo... y tal...

tambien podrias meter un rotor , pero bueno.. eso ya es no expresamente necesario para el trucaje.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo si fuera tu , meteria lo siguiente:

cigueñal barikit carrera 43 , con sus buenos rodamientos y retenes

cilindro barikit diametro 50, si puedes limado por alguien que te lo pueda hacer , y que sepa.

carburador oko/ khein , de 28 mm

embrague reforzado

caja de laminas lomat

un tubo scr racing line , o un pro race ( aunque lo mas interesante seria uno a medida)

y luego , pues todo lo relacionado con pulir partes interiores como los carters , encararlo... y tal...

tambien podrias meter un rotor , pero bueno.. eso ya es no expresamente necesario para el trucaje.

saludos

Lo mismito que e puesto yo unos comentarios mas arriba compañero. Veo que no me equivocaba con la preparacion que le recomende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, eso si que es un presupuesto..una pena lo de gastarlo en un trucaje, aunque si te hace ilusión hazlo, a mi si me sobrase un poco de dinerillo, también lo haría, pero según están las cosas, prefiero gastarme el dinero en una cross de 125 y olvidarme de problemas.

Suerte con el trucaje y espero que te aguante mucho.

Verás como aqui te sacan de dudas, hay gente que sabe mucho de esto, pregúntales a ellos :wink:

Un saludooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque cilindros para bajos, hay pocos que sean tan caros, asique lo que yo aria seria poner un barikit/airsal dmt 50 o algo asi, a c43 y mandarlo a un preparador bueno como JBD para que lo prepare para bajos...

seria una buena opcion no¿?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Par alos que dicen que una 125 cc!! eso queria yo pal veranooo! pero al quedarme unas asignaturillas por aiii!! seguramente pues mi padre no me da el dinero pa sacarme el carnet , ademas de ke ha obligao a estudiarlas o si no en septiembre moto fuera asi que por eso decidiii que seguramente la trucara...

P: habe rsi hay suerte en junio y una 125 cc xD!

Un compañero vuestro me dijo que podria meterle:

le pondria:

Cilindro Barikit dimaetro 50 con culatin.

escape scr racing line. (aunque se quedara un poco corto)

cigueñal (el que sea) pero carrera 43.

Carburador kosso 28 o keihin autentico (el de verdad no imitacion)

Encendido (rotor) digital variable con luces, si hay polini para motor euro3 mejor que mejor.

Caja de laminas Lomat.

Embragues Metrakit MRD.

Preparacion de carters y cilindro para hacerlo de carrera 43. Es decir. que la moto pasaria a tener un cubicaje real de 85cc. En vez de 78 si le pones ese mismo cilindro con la carrera de serie (40).

Ya no estoy muy puesto en estos temas, pero conozco muchos preparadores, y que por menos de 200 euros, preparan cilindro carter y te lo montan todo y te lo dejan niquelado.

Saludos

que os parece?¿

Que otra cosa me aconsejais?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que mas me molan de estos flipantes trucajes son las ITV

y cuando te toca el guardia al que le intentas explicar que la motillo no hace ruido y que va de serie.

Entonces, entonces es cuando papa (el altisimo) tendra que echarnos un cable :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que mas me molan de estos flipantes trucajes son las ITV

y cuando te toca el guardia al que le intentas explicar que la motillo no hace ruido y que va de serie.

Entonces, entonces es cuando papa (el altisimo) tendra que echarnos un cable :mrgreen:

esta moto esta en el puebloo!! ai solo se te paran si ven que no llevas matricula xD!

Itv que es eso?¿ todos mi amigos tubo de serie(y con el trucaje puesto) , ardelas al acelerador , o topes al tubo o tocar el variador y piestaaaa!

P: Como dice mucha genteee: Quien hace la ley! hace la trampa! (por 60 euros tienes todo hechoo! xD! ; y eso si t elo hace un mecanico.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...