Saltar a contenido

Porque se cae la sexta?


vividor

Recommended Posts

Te comento yo un poco, bugía a mi me pusieron una NGK de grado 9, puedes leer mas en el post de las bugías, en cuanto a carburacion, yo la lleve 50 km sin carburar con el escape giannelli y ya notas buen cambio, y fue carburar y la moto en altas gano bastante, se me escapaba de las manos jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo disculpas por no presentarme, me daba algo de corte y despues de haberme inflado a leer post ahi va mi pregunta

Mi dtr es del 2008, tiene 2000 km, y bueno la he deslimitado electricamente, con tubo de casa a falta de pasta para cambiarlo, otra solucion mas economica piñon de ataque de 15, pero bueno esta es la duda

la moto al arrancarla y salir se revoluciona bien incluso diria que la sexta sube, pero al momento o en otras ocasiones no sube de vueltas y se biene abajo, en quinta al subirla 100 110 incluso 120 de marcador todo bien, pero al cambiar a sexta cae.

Esto es lo normal, y se remedia con tubo nuevo o tambien piñon, en fin esta es una curosidad

Un saludo a todos

Respuesta rapida:Tienes que cambiar el desarrollo...o bajar un diente de piñon o subir 3 de corona (problema solucionado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poniendole un buen tubo y carburando a mi no se me vence la sexta. Si no tienes pasta para un tubo cambia el piñon por uno mas pequeño que son 6-10 euros y tendrá mas fuerza, eso si perderas velocidad! por cada diente creo que son unos 10 km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...