Saltar a contenido

RESPUESTA DE FABRICA KTM AL PROBLEMA DEL MOTOR DE ARRANQUE


PATO1

Recommended Posts

Parece ser que hay que apretarle las tuercas a KTM. Parece mentira que den respuestas de esa manera y que hayas recurrido a estos recursos para sacar algo tan esencial como son los recambios.

Yo siempre he estado con KTM y no he tenido hasta hoy dia (toco madera) ningun problema pero viendo los problemas de los demas me hace pensar bastante.

Saludos y un 10 por ti!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • rasago

    4

  • aquaviva

    3

  • Bady

    3

Top Posters In This Topic

no, no tiene nada que ver, el motor de arranque de las 4t va engrasado por aceite y no dan problemas y suelen tener despiece, a mi el de la 530 no me fallo nunca, eso si, importante recargar la bateria el dia antes de salir sobre todo si haces mucha trialera y llevas electro.

Mejor entonces. En cuanto a lo de la batería tienes toda la razón, llevo tol verano dando patadas pero es más porque creo que tengo la batería gripada porque muchos días voy de mi casa a la de mi novia (unos 15 km) haciendo pistas sin el electro para que cargue bien, la dejo en el garaje con el electro sin conectar y comprobando que la batería ha cargado y cuando vuelvo a por ella doy dos veces al botón y a tomar por culo la carga.

También te digo que ese fallo me viene porculeando desde un día que lavé ``a fondo´´ la moto.

no tiene nada que ver lo de lavarla, ya te digo que es el problema de que es un motor gordo y la bateria es muy pequeña, yo todos los viernes por la noche le conectaba un cargador electronico de los del lidl, y perfecta, tambien es importante montar un interruptor para el electro, asi cuando subes una trialera y apagas la moto no se queda funcionando, ademas tambien llevaba un pasador en el interruptor de la luz para que no se encienda accidentalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que despues de dar por saco un rato he conseguido una respuesta satisfactoria.Esto es lo que me han respondido

Buenos días,

Tal como le indicamos desde KTM España, no existe hasta la fecha ninguna referencia relacionada con las escobillas de los motores de arranque.

No obstante, y en nuestro afán de complacer nuestros clientes, en su momento ya tomamos nota de su queja y desde el Departamento de Recambios se esta trabajando para poder tener referenciadas estas escobillas.

Decirle que, probablemente a partir del mes de Septiembre (aproximadamente ultimo trimestre del año) se podrá solicitar en nuestros concesionarios oficiales el recambio de las escobillas, tan mencionadas en sus anteriores e-mails asi como en el foro que tan amablemente nos facilito.

Saludos cordiales, KTM-Sportmotorcycle España, S.L

Muy bien echo Pato1... veis como disparando al sitio correcto se puede llegar a solucionar cualquier problema :wink:

Ahora falta comprobar proximamente que esten esas escobillas en despiece...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias pato estube provando tu 530 en alsasua, no se si te acordaras, al final pille una husa 650 08 nueva a muy buen precio..

te felicito por tu lucha con esta gentuza de ktm

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que despues de dar por saco un rato he conseguido una respuesta satisfactoria.Esto es lo que me han respondido

Buenos días,

Tal como le indicamos desde KTM España, no existe hasta la fecha ninguna referencia relacionada con las escobillas de los motores de arranque.

No obstante, y en nuestro afán de complacer nuestros clientes, en su momento ya tomamos nota de su queja y desde el Departamento de Recambios se esta trabajando para poder tener referenciadas estas escobillas.

Decirle que, probablemente a partir del mes de Septiembre (aproximadamente ultimo trimestre del año) se podrá solicitar en nuestros concesionarios oficiales el recambio de las escobillas, tan mencionadas en sus anteriores e-mails asi como en el foro que tan amablemente nos facilito.

Saludos cordiales, KTM-Sportmotorcycle España, S.L

Muy bien echo Pato1... veis como disparando al sitio correcto se puede llegar a solucionar cualquier problema :wink:

Ahora falta comprobar proximamente que esten esas escobillas en despiece...

Salu2

eh!, que este ha disparado públicamente también, y la respuesta lo "hace notar" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias pato estube provando tu 530 en alsasua, no se si te acordaras, al final pille una husa 650 08 nueva a muy buen precio..

te felicito por tu lucha con esta gentuza de ktm

saludos

a vale tu eres el de la fraganeta caravana, me alegro de tu compra, la mia al final se fue para cantabria por 5500

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que despues de dar por saco un rato he conseguido una respuesta satisfactoria.Esto es lo que me han respondido

Buenos días,

Tal como le indicamos desde KTM España, no existe hasta la fecha ninguna referencia relacionada con las escobillas de los motores de arranque.

No obstante, y en nuestro afán de complacer nuestros clientes, en su momento ya tomamos nota de su queja y desde el Departamento de Recambios se esta trabajando para poder tener referenciadas estas escobillas.

Decirle que, probablemente a partir del mes de Septiembre (aproximadamente ultimo trimestre del año) se podrá solicitar en nuestros concesionarios oficiales el recambio de las escobillas, tan mencionadas en sus anteriores e-mails asi como en el foro que tan amablemente nos facilito.

Saludos cordiales,

KTM-Sportmotorcycle España, S.L

xDD. Muy bueno :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que despues de dar por saco un rato he conseguido una respuesta satisfactoria.Esto es lo que me han respondido

Buenos días,

Tal como le indicamos desde KTM España, no existe hasta la fecha ninguna referencia relacionada con las escobillas de los motores de arranque.

No obstante, y en nuestro afán de complacer nuestros clientes, en su momento ya tomamos nota de su queja y desde el Departamento de Recambios se esta trabajando para poder tener referenciadas estas escobillas.

Decirle que, probablemente a partir del mes de Septiembre (aproximadamente ultimo trimestre del año) se podrá solicitar en nuestros concesionarios oficiales el recambio de las escobillas, tan mencionadas en sus anteriores e-mails asi como en el foro que tan amablemente nos facilito.

Saludos cordiales,

KTM-Sportmotorcycle España, S.L

Esa contestacion esta bastante bien,esperemos que sea a si y tengan el recambio para poder solucionar el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

compañeros como va el tema del motor de arranque?? estoy pensando en comprar una ktm 300 del 2008 y el motor de arranque puede ser un factor importante a la hora de tomar la decision de comprarla, el tema del recambio de las escobillas esta solucionado?? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,el tema de repuesto de motos no conozco,pero en coches entregas el motor de arranque,o el alternador y te venden otro completo en los servicios oficiales que llaman de intercambio,con ello se impide que exista material de segunda mano ya que controlan los usados y por supuesto el precio es significativamente más bajo y la garantia total

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Probablemente no ayude a nadie, pero...

Mi experiencia se reduce a motores de arranque de coches y motores electricos industriales. Siempre que un motor se le gastaban las escobillas, si no hay recambio buscaba unas parecidas y las limaba hasta que valian. Instaladas (si no encajan, cosa rara) con soldadura de estaño y reforzadas algunas con "inventos", desde el pegamento o soldadura en frio mas chuli, hasta con "nomasclavos".

Siempre con 0 problemas, haciendo la chapucilla bien, claro.

El problema de desgaste excesivo de escobillas suele estar en el bobinado, o que las escobillas son caca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...