Saltar a contenido

Se ahoga mi moto


edu_ mrx

Recommended Posts

Hola, pues eso el problema que tengo es que se ahoga cuando le doy a tope al acelerador en la marcha cuarta(empieza hacer esto: popopo asta k tengo k reducir y darle menos al mango) solo le pasa a partir de la marcha cuarta, en las bajas si le doy a mitad del mango tira.. ayuda porfavor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia el filtro, que a mi hace poco tambien me pasaba que cuando le queria dar cera se me retenia sola y era porque estava sucio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso me pasa a mi algunas veces i no es porque el filtro este sucio porque la rebision la paso hace nada...

io creo que es lo siguiente: el cilindro se llena demasiado cuando la moto queda muerta i no le da tiempo a quemar toda la gasolina ,

lo que tienes que hacer es lo siguiente : cuando notes que se ahoga cuando le das gas a fondo , reduce el gas i mantenlo a un cuarto , asi dejaras tiempo a que queme toda la mezcla i la moto se recuperara sola .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te sale la bujia? de que color? que carburador, y piezas llevas? vas de serie?, has revisado el filtro la admision y que de bien la chispa? ¿no? pues a que esperas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...