Saltar a contenido

hola soy nuevo en esto encantado!!


viti gomez

Recommended Posts

hola soy nuevo en este mundillo jejej y me gustaria que me aconsejarais sobre alguna moto de cross de 50 tenia pensado la nueva rieju mrt pro o la derbi senda drd pro que diferencias tienen etc.. gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, es lo mismo de siempre. La derbi es una moto polivalente va bien por los caminos y por el asfalto, pero nose si a la hora de pegar buenos botes aguantara, porque alguna que otra e visto partida, que no todas ni mucho menos, pero, hay queda la cosa. El chasis de la rieju pues es nuevo este año y no hay referencias de como sera, pero bueno, partiendo del anterior iba bien, sin hacer mucho el borrico iba bien.

En cuanto a suspension y parte de ciclo... Frenos, en las 10 son muy buenos, practicametne cualquier 50 de gama alta tiene unos excelentes frenos.

Suspensiones.. Pues creo que en este apartado, al menos en la Horquilla delantera van bastante parejas. En la suspension trasera, prefiero la de la Drd pro por su mejor sistema de bieltas que el prs de rieju que es un poco patata la verdad.... Aunque desconozco que regulaciones puede tener el monoamortiguador de la rieju, la Drd lleva solamente regulable la precarga del muelle...

Motor? pues mira de serie el derbi va andar mas en cualquier aspecto, porque el minarelli va mucho mas anticuado en ese aspecto, aunque es mas duro de por si porque es bien jodido de gripar el cilindro de hierro. El Derbi, equipa un cilindro de aluminio que da mejor rendimiento aparte tiene booster de carga en el transfer de escape, en rendimiento va mejor la verdad.