Saltar a contenido

hola soy nuevo en esto encantado!!


viti gomez

Recommended Posts

hola soy nuevo en este mundillo jejej y me gustaria que me aconsejarais sobre alguna moto de cross de 50 tenia pensado la nueva rieju mrt pro o la derbi senda drd pro que diferencias tienen etc.. gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, es lo mismo de siempre. La derbi es una moto polivalente va bien por los caminos y por el asfalto, pero nose si a la hora de pegar buenos botes aguantara, porque alguna que otra e visto partida, que no todas ni mucho menos, pero, hay queda la cosa. El chasis de la rieju pues es nuevo este año y no hay referencias de como sera, pero bueno, partiendo del anterior iba bien, sin hacer mucho el borrico iba bien.

En cuanto a suspension y parte de ciclo... Frenos, en las 10 son muy buenos, practicametne cualquier 50 de gama alta tiene unos excelentes frenos.

Suspensiones.. Pues creo que en este apartado, al menos en la Horquilla delantera van bastante parejas. En la suspension trasera, prefiero la de la Drd pro por su mejor sistema de bieltas que el prs de rieju que es un poco patata la verdad.... Aunque desconozco que regulaciones puede tener el monoamortiguador de la rieju, la Drd lleva solamente regulable la precarga del muelle...

Motor? pues mira de serie el derbi va andar mas en cualquier aspecto, porque el minarelli va mucho mas anticuado en ese aspecto, aunque es mas duro de por si porque es bien jodido de gripar el cilindro de hierro. El Derbi, equipa un cilindro de aluminio que da mejor rendimiento aparte tiene booster de carga en el transfer de escape, en rendimiento va mejor la verdad.

Ahora, que rinda mas no significa que por el monte vaya mejor ojo... Por carretera su mayor rendimiento se trasmiten en una mejor aceleracion, y una velocidad punta algo superior, y debido a ello puede montarse desarrollos mas largos ya que el motor puede con ellos, aunque eso no es del todo cierto debido a que la caja de cambios del derbi es mas cerrada que la de minarelli y bla bla bla, no voy a entrar en esos detalles.

Bien, ahora esteticamente, me parece mucho mas bonita la rieju, de eso no cabe duda.

Si tienes alguna duda mas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!!

Pues Ner_dramer te a dado una gran explicacion, cosa que yo no haré XD si al final te decides por la rieju miralo bien porque muchas otras 50s montan el mismo motor pero con diferentes suspensiones, chasis, etc... y alguna es mas barata o mas chula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias x la explicacion jejej, pues lo que voy a hacer es esperar a que la gente empieze a poner comentarios sobre la nueva rieju jejeje hombre rieju tiene mas fuerza que derbi no?un amigo tenia una rieju mrx la black edition y era un monstruo de moto tenia muxisima fuerza dos en la moto por cuestas de tierra y la moto podia sobrada jeje; ami lo que me interesa esque tenga fuerza velocidad me da lo mismo,gracias por la respuesta de antes!http://www.youtube.com/watch?v=BGeAFFThgxo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero, bienvenido, espero que te lo pases bien tanto por el foro como sobre tu futura moto jeje

no puedo decirte mucho de la mrt, pero en cuanto a motor, para carretera la drd es superior, pero la moto que yo monto (rieju mrx) va dpm por el campo, y eso que toy un poco pirao, asique la mrt ira mucho mejor, en cuanto a motor va a ir dpm, y la amortiguacion, frenos, y de mas van que de sobra para una 50cc.

en mi opinión, cogería la mrt pro, pero ya sabes para gusto los colores

PD:cogí la drd pro supermotard de un amigo, y tiraba menos que mi mrx, pero eso no te puedo decir si es de la version supermotard, del modelo drd, o de que la moto era del chaval este jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rieju significa=RIEra y JUanola,derbi=DERivados de la BIcicleta prueba con los derivados de la bicicleta,a mi me pasaban de casa y se te quitaran los prejuicios,las otras tienen muy buena estetica.

P.d:Las Beta son las mas parecidas a una enduro grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io tengo una senda xtreme i va mui bien , no le tengo pega alguna , sobre lo del chasis ... nose pero io no e visto nunca uno roto . Io soi de los k hacen un poco el burro saltando i eso i mira que io peso lo mio ( mejor no lo digo por verguenza ). Las dos estan guapas tanto la DRD como la RIEJU asi que tu decides cuala te combence

pd: bienbenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...