Saltar a contenido

Trial Finlandia 1975

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buen video oye una pregunta ¿Leif Andersson va con una bultaco 325 y Yrjö Vesterinem va con una bultaco 326 no?

peron es que tengo 17 años y en aquella epoca era polvo y ceniza eran las mismas motos, del mismo año cual es la diferencia aparte de 1cm cubico mas?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuel Soler con Montesa!!!!!............. por favor.....

El mejor año, 1975, las marcas españolas estaban en lo mas alto, mi querida Sherpa acababa de nacer en su version Manuel Soler para ganar un mundial tras otro con Vesterinen Y Lampkin, Rathmell, recien fichado por Montesa corria con la 247 pero supongo que estaria ya liado desarroyando la 348, las Japos empezaban a aparecer pero no se comian na de na.

Borja la diferencia no es la cilindrada, Vesterinen iba con el nuevo modelo y el tal Andersson con la Sherpa antigua, las dos son 350.

Sobre lo del embrague, con estas motos se puede ir muy, muy despacio sin cojerlo, es trial NON STOP, bueno.... los mataos como yo si que lo cojemos. :roll:

PD: No sabeis el orgullo que da llevar una bicha de esas en el remolque!!!!!!! :lol: :lol:

p5080100.jpg

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
banshee_spectra

que envidia leñe....pero ahora te la voy a dar yo....a que te gustaria tener subida en el carro una chispita restaurada al lado de esa sherpa para salir con erreerre junior???? :lol: :lol: :lol:

Pues no la veeeeendooooooo jejejejajjajja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

bueno....depende de lo que me ofrezcas(no cobro en carne)

Cambiando de tema.....podria transformar mi vieja alpina en una sherpa????

Aunque los desarrollos y eso no sea igual que la de trial podria conseguir usarla para trial clasico????

Dificil verdad??? :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borja la diferencia no es la cilindrada, Vesterinen iba con el nuevo modelo y el tal Andersson con la Sherpa antigua, las dos son 350.

ok gracias es que me parecia muy raro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...