Saltar a contenido

Problema grave con arranque. No se que hacer..


Recommended Posts

Si no da chispa, hay que revisar.

Bujía, bobina de alta, CDI, plato magnetico y cableado. Los platos magneticos de estas motos llevan 2 bobinados separados, uno para el CDI y otro para las luces, y puede ser que 1 bobinado esté bien y el otro mal.

Empieza con lo más facil de cambiar que es la bujía.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no da chispa, hay que revisar.

Bujía, bobina de alta, CDI, plato magnetico y cableado. Los platos magneticos de estas motos llevan 2 bobinados separados, uno para el CDI y otro para las luces, y puede ser que 1 bobinado esté bien y el otro mal.

Empieza con lo más facil de cambiar que es la bujía.

1 saludo,

j.

la bujia es lo primero que miré...pero como era de esperar no viene de ahi. Que es lo que se suele joder mas facilmente? ..Es normal que se estropee asi sin mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba algo parecido con una 2t y fue cambiarle el encendido y funcionar perfectamente, por lo que yo creo que tienes el encendido o el CDI en mal estado (puede funcionar pero perfectamente, por eso en frio no arranca bien al tener menos compresión y dar una chispa floja).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de comprovar el paso de la corriente con un tester por varios puntos de la conexion del cdi. Por lo que he podido comprovar que el cable que va del rotor al cdi trae corriente, pero el cable que va del cdi a la bobina de encendido (cable blanco-azul oscuro) no da nada de corriente... igual estoy diciendo barbaridades, pero yo llego a la conclusión de que el problema està en el cdi.

me veis muy perdido o llevo un poco de razón? :roll:

de todas maneras si alguien me explica un poco el esquema electrico para que vea las cosas mas claras no esta de mas :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube algo similar y me tenia loco ,parecia de carburacion ,pero era una soldadura fria (mala soldadura) de un cable en el plato magnetico.

Solo arrancaba al empujon ,luego en altas iba del carajo. Una soldadura fria que apenas toca los hilos,cuando la moto esta quieta no hace contacto o muy poco ,por lo que la chispa no salta o salta mal,una vez en movimiento ,con las vibraciones ,va haciendo mas contacto y no se aprecia el defecto.

Es cuestion de quitar la tapa del plato magnetico y mirar la bobina que da corriente a la parte de la chispa, suele ser distinta a las demas bobinas de las luces, yo tube que sanear un trozo de cable y soldar con estaño ya que estaba bien requemado.

Suerte .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...