Saltar a contenido

hasta que marcha se levanta la rueda delantera


pedrowt

Recommended Posts

Pues el otro dia, a un menda que pasó toda una calle en caballito, tuvo la mala suerte que al final de la calle estaban los municipales,..............le pararón y le metierón 400 eurillos de multa, además de quitarle cuatro puntos del carnet.

Saludos.

Despues de leer este post solo me cabe preguntar............... peeeroooo ¿¿¿¿en que marcha iba el pollo este???? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    3

  • Snaider

    3

  • pedrowt

    2

  • javi_btc

    2

Nosé en que marcha iría, para mí que iba en tercera, porque aún iba rapidito,.............además en el semaforo anterior al caballito, se casco un invertido de la ostia.

Yo iba caminando por la acera y lo vi todo, cuando llegue a la esquina que estaban los municipales, les pregunte que cuanto le habian metido :mrgreen: y me lo dijerón :shock: , tambien me dijerón que era conducción temeraria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntaseló a este artista:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=71217&st=0&sk=t&sd=a&hilit=multa+caballito

Lo mismo podeis quedar para practicar y os entreteneis menos con el ordenador y así pasamos menos tiempo los demás intentando, con ironías y demás recursos literarios casi seguro fuera de tu alcance, que desaparezcan los post tipo: hasta qué marcha se levanta, multa por caballito, como subo los Cv de mi 50, cual corre más, como lavo la moto, etc, etc, etc.

Pd: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si hubiera publicado el post en el apartado de cross habría menos literatura e ironías o he de suponer que ahí tampoco se salta ni se hace rueda... nose esto es un foro y pienso que se puede hablar líbremente y creo que la moto de campo es para el campo es evidente que no vas a ir por vias publicas haciendo el gamba. Solo digo que sé que te quitan 4 puntos y tambien te multan si te saltas un stop y cuando veo uno que no tiene peligro pos palante, y no soy novato en el coche y ningun locate, solo me sorprendo del que nunca a roto un vaso.

Sera la edad :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o cuando se te quedan mirando los chuletas de turno que piensan que no sabes llevar la moto

a esos no los soporto porke no aguanto a 4 flipaos envidiosos ke te dicen ke no sabes llevar la moto siendo ke les das mil vueltas y lo unico ke tienen es envidia. yo ke llevo una cincuenta los caballitos no son mi fuerte mas ke nada porke no se acerlos bien pero tampoco me acen mucha falta . cuando 4 flipaos te dicen ke no sabes llevar l amoto ke tal ke kual lo ke mejor sabor de boca deja es un dia bueno ke todos los amigos mas mayores de 18 19 20 años se van con las motos y aki en mi pueblo ke tenemos buena relacion algunos pekeños vamos con ellos y estos "flipaos" se kedan en tierra y kuando pasas por susu morros culeando en una cuerva de tierra y pasandotelo dpm ellos estan ai jodiendose a esos es a los ke ai ke enseñarles los kaballitos para demostrarles su impotencia de no tener una moto por pekeña ke sea la cilindrada y ke vean ke los tontos son ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si yo tambien lo reconozco como muy bien an dicho

seguro que la mitad de los que habies comentadoo saben hacer caballitoss o lo han intentado alguna vez!

+1 No me creo que la gente que se compra una moto de cross y encima de 2 tiempos la coja para pisar 2 charcos y correr 2 caminos. Yo soy novato y lo primero que he aprendido es ha hacer caballitos eso no quita que vallas haciendo el loco por población como al que dice en otro post que le han multado por ello y salen 50 a decir que eso es de locos, pos si, pero yo tambien he hecho un caballito por la calle cuando esos chavales te miran con ilusion y te animan ;) o cuando se te quedan mirando los chuletas de turno que piensan que no sabes llevar la moto. Eso sí ya me cerciorare de que no haya vehículos circulando ni me pueda llevar a nadie por delante.

Respecto a la pregunta inocente del novato que ya ha dejado claro que así no se comprueba si un motor esta bien le diré que aunque la mia es una 300 hasta tercera se levanta bien, y en cuarta pos le quito gas, dejo que se bajen las orquillas un poco y aprovecho cuando expanden para aprovechar el impulso y dar gas a la vez que le ayudas con tu cuerpo y sale un llegua de esas que andas 50 metros. Todo esto con buen agarre claro está y de 5ª y 6ª olvidate.

Pd: Debo de ser el endurero mas raro del foro pero esque no me avergüenzo.

pienso lo mismo que tu "snaider" tengo la moto 3 dias y lo primero que e aprendido a hacer con el ella en el campo es aprender a levantarla porque aparte de que en si eso me gusta lo considero que sirver para cojer mucho tacto con el puño y cojer equuilibrio y en la ciudad lo que has dicho tu solo cuando los chavalillos t lo piden y ves que es seguro hacerlo o pa djar a las scooters de turno x los suelos

gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si yo tambien lo reconozco como muy bien an dicho
seguro que la mitad de los que habies comentadoo saben hacer caballitoss o lo han intentado alguna vez!

+1 No me creo que la gente que se compra una moto de cross y encima de 2 tiempos la coja para pisar 2 charcos y correr 2 caminos. Yo soy novato y lo primero que he aprendido es ha hacer caballitos eso no quita que vallas haciendo el loco por población como al que dice en otro post que le han multado por ello y salen 50 a decir que eso es de locos' date=' pos si, pero yo tambien he hecho un caballito por la calle cuando esos chavales te miran con ilusion y te animan ;) o cuando se te quedan mirando los chuletas de turno que piensan que no sabes llevar la moto. Eso sí ya me cerciorare de que no haya vehículos circulando ni me pueda llevar a nadie por delante.

Respecto a la pregunta inocente del novato que ya ha dejado claro que así no se comprueba si un motor esta bien le diré que aunque la mia es una 300 hasta tercera se levanta bien, y en cuarta pos le quito gas, dejo que se bajen las orquillas un poco y aprovecho cuando expanden para aprovechar el impulso y dar gas a la vez que le ayudas con tu cuerpo y sale un llegua de esas que andas 50 metros. Todo esto con buen agarre claro está y de 5ª y 6ª olvidate.

[b']Pd: Debo de ser el endurero mas raro del foro pero esque no me avergüenzo.

pienso lo mismo que tu "snaider" tengo la moto 3 dias y lo primero que e aprendido a hacer con el ella en el campo es aprender a levantarla porque aparte de que en si eso me gusta lo considero que sirver para cojer mucho tacto con el puño y cojer equuilibrio y en la ciudad lo que has dicho tu solo cuando los chavalillos t lo piden y ves que es seguro hacerlo o pa djar a las scooters de turno x los suelos

gassssssss

No confundamos los términos. El 99% de los endureros saben hacer caballitos (el que falta soy yo :roll: ) pero lo tienen como uno más de los infinitos movimientos que manejamos para bajar las motos de donde cojones las subimos o viceversa.

Aquí lo que se está discutiendo es que a un compañero lo ponen una multa por hacer el caballito en población (ya me direis para qué coño te hace falta hacer un caballito en una calle de asfalto más plana que mi vecina) y lo dice buscando comprensión :roll: .

Se defiende el uso del caballito como herramienta, pero no como chulería de puerta de colegio :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...