Saltar a contenido

DESCOMPRESOR HUSA


ayrton

Recommended Posts

HOLA

¿Alguién me podría echar una mano sobre el funcionamiento del descompresor de una husa del 2003?

¿Qué abre exactamente?¿y el tirador de la parte del motor (no manual)?¿como actua?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, :P

pues el funcionamiento del descompresor es el siguiente; :arrow:

cuando tu coges el gatillo que esta en la maneta izquierda de la moto y lo presionas,este actúa sobre una pieza semicircular que esta en la tapa de balancines,haciendo que esta se gire un poco y al girarse abre un poco las válvulas de escape por lo cual la presión disminuye un poco,esto se utiliza para arrancar en caliente y también para desahogar la moto,

el funcionamiento del tirador del motor tiene la misma función solo que este se activa al dejar subir la patilla de arranque a lo alto del todo,pues lleva un rebaje echo en la pieza de la patilla que hace que al pisar abra también las válvulas de escape,

el funcionamiento del descompresor es el mismo en los dos casos,sirve para abrir las válvulas de escape,y facilitar el arranque en caliente.

suerte...y pon algunas fotillos de la burra,,,, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Ahora no tengo ninguna foto disponible. ya la pondre.

¿tienes husa?la mia es una FE 501E del 2003¿tienes arranque eléctrico? y veras la mia lo tiene jodido (del piñoncito dichoso) y me la he comprado hace un mes y ya me he jodido un pie, no tengo experiencia con estas motos de cuatro tiempos, para arrancarla a patada ¿me aconsejas arreglarle el arranque eléctrico? ya que me han comentado que el problema es cronico

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...