Saltar a contenido

WR 250F del 2006 o EXC 250F del 2007

Puntuar este tema:


edu!

Recommended Posts

Que hay gente, me gustaría saber que moto es mejor para endurear. ¿¿¿la WR 250F del 2006 o la EXC 250F del 2007??? Cual es más potente y fiable. Me voy a comprar una de segunda mano y quiero saber opiniones, para comparar y decantarme por una o por otra. Digo estos modelos de estos años porque son los que tengo localizados. Tambien estoy dudando entre una Ktm 400 pero vengo de una 125 y me da miedo una 400. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

bueno,saludos,yo optaria por la yamaha wr por ser mas barata de repuestos,en cuanto a la 400cc en realidad no es de tener miedo (siempre y cuando no hagas enduro por trochas extremadamente dificiles).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola edu . Yo entre las dos primeras , para empezar , te recomendaria la wr me parece mas facil de llevar y que transmite mas seguridad . Pero si me dejo guiar por gustos personales pillaria la ktm , moto a la que la gente le reprocha un cierto nerviosismo delantero . Yo tengo esa ktm de ese año y no le noto tal nerviosismo , aunque a lo mejor es porque estoy acostumbrado . A parte tengo que la ktm , a mi , no me dio ningun problema .

Y si te decides por la 400 , que no te asuste , que con cabeza no hay problema .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo por mi experiencia te recomiendo la wr, estoy mas que contento con ella. Lo que te dicen por ahi arriba de que es como una 125, vamos no se, yo discrepo muchisimo de esa opinion.

Ya te digo que facil de llevar, estable y 13000 km. 0 averias. Esta es mi opinion, espero que te sirva. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas,

hombre, pa enduro ratonero, una 400 si estás fuerte y la controlas es un peazo pepino!!

Yo te digo que ambas son buenas motos, personalmente, la wr si está bien puesta a punto guay, sino, no anda tanto como la KTM.

Ambas son buenas motos y de segunda mano puedes encontrar muy buenos precios!

A mí la KTM no me gusta mucho y no conozco a nadie que la tenga cercano a mí, pero la yamaha da muy buen resultado!

La CRFX está muy bien para empezar, un chasis dpm y motor fiable que con dos ajustes tira de sobra, un apañero de salidas tiene una y mola mucho, cero problemas tb con ella...

En fin, que la que te entre por los ojos, xq una vez que la pilles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, eso de que una 125cc 2t es igual que una 250cc 4t no te lo crees ni de coña, y te lo digo por experiencia, que yo vengo de un gg125 y ahora tengo una wr250f.

Es mucho mas facil hacer enduro con la segunda.

Sal2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veo que la wr es mejor acogida que la ktm, a mi personalmente me gusta mas la wr. En cuanto a la 400 me da miedo ponermela x sombre en alguna trialera, pero eso es pillarle el trankillo a la moto.. Graciass compañeross de mucha ayuda me a sevido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

La WR anda muy poquito, yo prefiero la KTM, y puestos a elegir te rcomiendo la 400 que es la que yo tengo. Que no te asuste la potencia porque es una moto muy dócil. No tiene nada que ver con la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo dar una opinion clara respecto del asunto, ya que tube las dos. La Yamaha la compre nueva era del 2007 la del chasis de aluminio, la tube hasta el 2014, al final me la vendi por que ya la notaba un poco pesada, pero que gran moto !! la seguridad que te transmite es total, de motor bien, eso si, con escape, carburacion y abertura de la caja del filtro.

Buscando cosas mas ligeras me decidi por una exc 250 f del mismo año, iva con ella por los caminos rotos de la misma manera que con la Yamaha y me pegaba unas ostias que no veas, y eso que las suspemsiones eran Nani Racing. Al final esta claro que decidi venderla, a dia de hoy voy con una Gas Gas ec 250 del 2006 con suspensiones hechas y motor recien ajustado y voy siempre con la sonrisa en la boca.

En resumidas cuentas, si empiezas de primcipio con una KTM te haces a ella y vas bien !!, pero como hagas como yo la adaptacion a una KTM es complicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...