Saltar a contenido

Cambio digital!!


Recommended Posts

Pues buscando por internet he encontrado este video. Un ingenioso montage de este hombre.

Consiste en un sistema que al pulsar el embrage mete la marcha asi solo tendriamos que poner embrage i ya esta xD.

Aunque a mi me gusta mas de la forma normal . :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues a mi me parece un buen invento. Supongo que habrá que pillarle el tranquillo y aislarlo lo suficiente para que no entre agua pero yo creo que puede facilitar mucho y eso se agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un invento cojonudo!!!lo que pasa es que no podras jugar mucho con el embrague...por que si al notar un poco de presion sube o baja de marcha, pero para el motocross que es donde lo prueba, seguro que es perfecto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

la de vueltas que le tuvo que dar a la cabeza pa hacer semejante invento.esta muy bien,se puede perfeccionar pero esta muy bien mejor que el rekluse a mi modo de ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como invento es muy buena idea pero habria que mejorar muchas cosas, como bien dice ricky87 haber quien es el guapo que tira un poco de embrague en una trialera y que te cambie de marcha sin querer :( , estará más orientado al motocross.

Ademas el accionamiento de la palanca de cambios queda muy expuesto a las ramas, etc.

Saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia que interesante y casi me lo pierdo, por lo que veo si coges la maneta lejos baja marchas y si la coges cerca de la curva las sube, ademas de los botoncicos, solo le veo un par de problemas, uno que no parece que se pueda tirar de embrague o cogerlo a medio medio para salir de zonas con poca tracción o con marcha larga sin bajarle una y otro que debe ser jodido de poner y caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que caro caro, no le debe haber salido, es una "ñapa" que se ha inventado, que la verdad tiene curro...Pero si no lo an inventado ya las grandes marcas, supongo que no tendra demasiado buen resultado...

Yo para enduro no lo pondria!Para motocross como ya he dicho, posiblemente me lo pensaria...por que debe ser bastante mas rapido el subir de marchas asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...