Saltar a contenido

GasGas 250 4T


jiauka

Recommended Posts

PRECIO :?: :?: :?: ya que GG suele tenerlos buenos en los 2T... aunque no lo sepais podeis opinar y hacemos una porra :lol: ya que en la pagina en inglés tampoco dicen nada.

Tendrá 5 o 6 velocidades???

Otra cosita, también habla de una 450 :?: y cómo bien dice uno que es que la propia 450GG no va o que????

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrá 5 o 6 velocidades???

Supongo que 5, tanto la WR250F como la Scorpa T-ride que usa motor yamaha "prestado" tienen 5.

De todas formas, hasta que no vea la confirmación por parte de GG, yo no me lo tomo en serio.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria lo mas inteligente si les hacen un buen precio por sus motores, claro que rieju tambien la iba a sacar en 450 hace año y medio y :roll: , yo la tenia de fondo en el ordenador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que van a hacer una prueba o sondeo en el mercado norteamericano a ver como funciona la moto si no hay suficiente demanda no se llevara a la produccion,que ese no es el modelo definitivo y que tienen que ver cuantos motores piden a yamaha en funcion de la demanda,etc..

Que si funciona probarian en un futuro con la 450

No se hasta que punto esta informacion es fiable,mas bien parece un sondeo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el salon de barcelona tenian una 2504t con motor propio y hace unos años tambien sacaron uno,que corrio carreras y todo,y ahora montan motor yamaha........raro,raro algo les pasa a los de gas gas con los 2504t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

??????????? que cosas

Seguro que se venderian mas que si la sacan con motor GG aunque me parece muy raro que una marca como GG renuncie a tener sus propios motores. no se mu raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,solo queria afirmar que si se quieren 4t.....450 sino 2 tiempos.....lo digo por experiencia propia.....un gran amigo mio tiene una wr 250f del 04...la cogio como primera moto de enduro y eso pa aprender hace dos años y ahora esta "hasta las pelotas" de esta moto...es que es un puto cencerro que no se mueve del sitio....si es mejor ir con una 125 2t que con eso....es mas tengo videos en youtube de el y de otro amigo nuestro con una yz250 del 93 y se observa como subiendo por el mismo sitio sube mejor mas rapido y con mas chicha la yz que la otra,con esto no quiero ofender al que tenga 250 4t.....respetos para todos,pero es mi opinion y ademas la moto va muy bien,sin problemas pero es que no tira ni aunque te vayas "viendo las uñas todo el rato"

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino que si existen fotos procedentes de gas gas con unidades montando motor yamaha 250 4t, es por algo.

opino que puede ser una estrategia comercial para dar un empujon a gas gas. el motor yamaha es un motor fiable con un gran prestigio, esto puede arrancar un monton de ventas siempre y cuando tenga un precio competitivo, gas gas sabe que hay gente que desconfia del motor 4t gas gas, montando el motor yamaha cortarian por lo sano y tendrian un monton de pedidos de estas unidades, y al fin y al cabo las fabricas todo lo que quieren es fabricar y fabricar a ser posible 24 horas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una opción muy interesante,

esa parte ciclo a la que muchos estamos acostumbrados con un motor, quizá algo cortito pero muy aprovechable y fiable. Y las nuevas estéticas de Gasgas que sinceramente no tienen nada que ver con la sobriedad de las "japos".

Pudiera ser mi moto perfecta..... para dentro de unos años: el chasis noble de gasgas con horquilla marzzochi (la que lleva mi 2008), Ohlins detrás, la decoración Nambotin y el motor de la yamaha 250 con un buen escape.

Señores, todo tiene un pero, y en este caso será el precio. Seguro que los amigos de Yamaha le han puesto un precio alto a su motor. ¿pensais que les van a dejar que les pisen su mercado con una competidora más por nada?. Creo que será más cara que la WR250. Hay que tener en cuenta que paralela se compra por poco más de 6000 €. Podrá Gasgas ajustar el precio hasta los 6500 €, me temo que no.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...