Saltar a contenido

Este viernes GASGAS 125 Racing del 2010 **FOTOS**


piloto_bajista

Recommended Posts

piloto_bajista

haberrrr pues primeras impresioness

despues de tener una Dt a tener estoo

pues que quieres que te diga todo para mi perfecto menos el pedal del cambio que es la palanca corta y le voy a poner la de la 250 y el pedal del freno que viene alto pero por lo demás:

Suspensión delantera impresionante y el freno DIOS MIO COMO FRENA puedes apurar todo lo que quieras.

El freno trasero tiene bastante tacto y potencia dosificable.

El amortiguador creo que va bien xD.

El motor es una pasada te pones a enganxar marchas y las rectas se acaban enseguida.Sube rápido de vueltas pero creo que tendré que tocarle algo de carburación porq no sube bien del todo, se que estoy en rodaje pero de vez en cuando le doy y no sube como creo que tendría que subir.

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piloto_bajista

    8

  • xete_navacerrada

    4

  • lobosolitario

    3

  • raulcg

    3

piloto_bajista

ya se que pone 2009 es porq los pilotos oficiales las usan este 2009

y las comercializan para 2010

por cierto la mia lleva marzzochi no sachs

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tengo que preguntar una cosa, yo voy a comprarme esa moto, y quiero saber si tiene bajos? porque la mia es del 2006 y tiene menos bajos que la ktm, bastante menos bajos, y quería saber si esa tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te tengo que preguntar una cosa, yo voy a comprarme esa moto, y quiero saber si tiene bajos? porque la mia es del 2006 y tiene menos bajos que la ktm, bastante menos bajos, y quería saber si esa tiene

Viendo esa bufanda messico y siendo modelo racing tiene pocos bajos y muchos altos

Por cierto, el silencioso de que marca es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

el silencioso es el de casa

osea el que traen todas las gas gas 125 "normales"

arriba tira mucho pero alomejor esa subida de vueltas que le fata no es carburación si no que tiene pocos bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces que silencioso se puede poner a la moto para que tenga mas bajos no vienen dos tubos con la moto el normal y el limitado creo o me equivoco?

esque de cara a comprarmela yo tambien me interesarian bajos

p.d: si te molesta el comentario piloto_bajista lo borro pero creo que nos interesa a los dos no?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

bueno supongo que preparandola algo de motor si que conseguié que tenga más bajos o que los pierda..xD

pd:didac163 tranki no pasa nada ami con la moto solo me han dado los intermitentes y nada más, ni escape ni nada para la itv.

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...